Descompresión

“No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir”.

Porque necesitamos una renovación en nuestros hábitos…

…en nuestra manera de pensar.

…en nuestros sentimientos.

…y también en nuestro espíritu.

Es probable que para lograrlo debamos reordenar nuestras prioridades.

Casi seguro que precisemos reenfocar nuestros sentimientos y emociones.

Y será imprescindible – si deseamos alcanzar una vida plena – que hagamos el intento de acercarnos a Dios, nuestro Creador.

Me gusta cómo lo expresa Kevin Johansen en una de sus canciones:

“Sonriente y feliz

Despiértate, levántate para cansarte

Y volver a dormir

El círculo da la vuelta

Y al terminar, la vuelve a dar…”

¡Descomprímase!

¿Autor?

En reiteradas ocasiones dialogo con personas que están agotadas emocional, espiritual y físicamente.

Me ocurrió hace poco, cuando un amigo me dijo que ya no sabía cómo lidiar con la ansiedad.

-“¡A veces me parece que la única solución para poder atender todas mis responsabilidades sería que mis días duraran al menos 30 horas!”, me comentaba mientras atendía una llamada en su teléfono móvil.

¡Son tantos los factores que tienen el potencial de desanimarnos!

¡Tantas las oportunidades para bajar los brazos y rendirnos!

¡Demasiados los momentos en que no podemos vislumbrar alguna solución para nuestros problemas!

Cuando todo parezca derrumbarse y tengamos la sensación de que la vida conspira en contra de nosotros, será entonces que tendremos la oportunidad de elegir entre sucumbir o buscar una renovación integral. Descomprimirnos nos permitirá cambiar.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Se hace dificil levantarse cada vez que uno siente que ha caido una y mil veces... Pero se que se puede...

Ahi vamos de nuevo!!!

Saludos

Premios

Design by Blogger Templates