Dale Carnegie: Como suprimir las preocupaciones

Dale Carnegie enseña con este libro cómo vivir una vida más plena y dejar a un lado las preocupaciones. Al leerlo, usted se identificará al darse cuenta que en momentos deja que la preocupación (el estrés) domine su vida, dejándole indefenso, cansado y hasta enfermo.
Aprenderá a apreciar su vida, su salud, sus relaciones con los demás, y aprenderá a estar más abierto ante cualquier eventualidad, buena o mala, que pueda ocurrirle, sin tomárselo a modo personal.
Entre otras cosas, el libro: - Ofrece fórmulas prácticas para salir de situaciones que le preocupan. - Muestra cómo disminuir las preocupaciones financieras. - Revela como agregar una hora diaria a nuestra vida activa. - Puntualiza como han de eludirse las perturbaciones emocionales. Luego de leerlo usted se sentirá mas aliviado, verá sus preocupaciones desde otro punto de vista, aprenderá a dominarlas y a no dejar que éstas le dominen a usted. No todas nuestras preocupaciones son idénticas.
Debemos equiparnos para tratar las distintas formas, de modo que podamos analizar cualquier problema.
Para ello, debemos: Averiguar los hechos: sin éstos, nos vamos a confundir más, lo que nos trae más estrés. Analizar los hechos: pregúntese qué puede hacer al respecto. Llegar a una decisión y actuar luego conforme a ella: lo más importante es: ¿cuándo va a comenzar a hacerlo? Si sus preocupaciones se relacionan a los negocios, usted puede reducirlas en un 50% ayudándose de sus colegas, subordinados, compañeros, etc. preguntándoles: ¿En qué consiste el problema? ¿Cuál es la causa del problema? ¿Cuáles son las posibles soluciones? ¿Qué solución propone usted?
Los pensamientos pueden transformar su vida La lección más importante que se puede aprender es la importancia de lo que pensamos. Son nuestros pensamientos lo que nos hacen lo que somos. Nuestra actitud mental es el factor X que determina nuestro destino.


DESCARGAR
http://www.4shared.com/file/fnG3rNVW/Carnegie_Dale_-_Cmo_Suprimir_l.html?err=no-sess

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates