Decreto de abundancia

“Dila todos los días hasta que la creas, y el día que creas, mira lo que pasa”.
Si rechazan este ciclo de Vida con sus palmas sudorosas, las circunstancias de su vida van a cambiar no importando lo que la economía esté haciendo.

* * * Decreto de abundancia * * *

Desde La Luz de Dios que Yo Soy.
Desde El amor de Dios que Yo Soy.
Desde El Poder de Dios que Yo Soy.
Desde el corazón de Dios que Yo Soy.
Yo Decreto :
Yo moro en medio de la infinita abundancia.
La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.
El Río de la Vida nunca deje de fluir.
Fluye a través de mí en lujosa expresión.
Buenas nuevas vienen a mí a través de vías inesperadas
y Dios trabaja en una miríada de maneras para bendecirme.
Ahora abro mi mente para recibir mi bien.
Nada es demasiado bueno para ser verdad.
Nada es demasiado maravilloso para que suceda.
Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.
No estoy agobiado por pensamientos del pasado o futuro.
Uno se ha ido. El otro aún está por venir.
Por el poder de mi convicción,
junto con mi propósito y mis audaces y útiles acciones
profundizo mi relación con Dios,
mi futuro se crea y se pone de manifiesto mi abundancia.
Pido y acepto que me elevo en este y en todo momento
a la Verdad Superior. Mi mente está tranquila.
A partir de este día y en adelante
doy libremente y sin temor a la vida
y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento.
Bendiciones llegan de manera previstas e inesperadas.
Dios me provee en formas maravillosas.
Soy, de hecho, agradecido.
Y dejo que así sea y así es . . .
Por el poder infinito del cósmico
Amen y Amen


1 comentarios:

le8al dijo...

Gracias por tanto que emanas, que la paz se contagie más allá del mundo físico, amor para todos!!!

Premios

Design by Blogger Templates