Permite los cambios

Amados,


Vengo a hablarles sobre la adaptacion. Las energias de estos tiempos estan creando cambios en sus vida cotidianas y es importante permitir que estos cambios ocurran sin resistencia. Esto no implica alejarse de otros en sus vidas cotidianas, solo quiere decir que dentro de su propio ser, ustedes estan deseando crear y permitir estos cambios. En estos momentos todos aquellos sobre la Tierra estan pasando por una transformacion intensa. Sus cuerpos fisicos se estan transformando, ustedes lo pueden sentir como un calor recorriendo sus columnas mientras se les activa el ADN para estar en linea otra vez. Nuevamente, mas y mas hebras de sus ADN les estan siendo activadas.




Cada uno de ustedes tiene la capacidad ahora de sostener esta Luz mucho mayor. Ustedes han estado realizando sus practicas diarias diligentemente y se han tomado el tiempo para descansar cuando lo necesitaban. Esto es excelente y debe continuarse. Reconocerse como Seres Humanos es tan importante porque es el instrumento sobre su Madre Tierra Amada, ya que es mucho mas que eso, es tambien el instrumento que ustedes han decidido transformar cuando ascienden hacia una mayor consciencia. Muchos de ustedes revisan sus cuerpos fisicos y ven en el solamente las imperfecciones, ahora es tiempo de empezar a honrar y reconocer a diario la maravilla de la creacion que sus cuerpos fisicos son realmente.




Todas las celulas, atomos, moleculas y elementos de tu cuerpo merecen tu gratitud y atencion todos los dias. Cuando reconoces y agradeces esto todos los dias, estas cantan con jubilo y crean la perfeccion que eres realmente como un Ser multi-dimensional. Mientras mas persistes en esto, mayor perfeccion alcanza a manifestar tu cuerpo en tu Mundo. Cada parte de la creacion adora ser honrado y reconocido y las celulas, atomos, moleculas y elementos son las cosas de que esta hecha la vida. Mediante el reconocimiento diario ustedes estan continuamente creando la perfeccion que realmente son. Aquellos de ustedes con dolencias fisicas o enfermedades necesitan una mayor determinacion y fe para perseverar con esta practica, ya que los resultados de la practica no llegan siempre de inmediato. Tengan fe y confien en que sus cuerpos tambien, se estan transformando en perfeccion verdadera.




La gran limpieza continua y es implacable. Ustedes pueden auto-ayudarse enormemente practicando actitudes de alegria, gratitud y agradecimiento. Cultivando estas actitudes hasta que sean parte inherente de tu expresion diaria les ayudara tremendamente a mantener la intensidad de este tiempo maravilloso. Realicen actividades que les entregue alegria… canten, rian, bailen, esquien, salten, corran, realicen viajes mentales de magia y magnificencia. Todo esto esta asequible para ustedes libremente y en abundancia, lo unico que tienen que hacer es tomar parte. Estos actos simples mantendran anclado tu cuerpo fisico cuando esten conectados con dimensiones Superiores y el Creador en todo momento.




Cuando se hacen Llamados publicos de la Jerarquia Espiritual a los Trabajadores de la Luz del mundo, vemos con gran placer y alegria su entusiasta participacion. Los resultados de sus esfuerzos son multi-dimensionales en alcance cuando la mayor parte de este trabajo esta ocurriendo a niveles del eterico donde no es facilmente discernible, es por eso que tu fe y confianza son mucho mas amadas y apreciadas. Es lo que se conoce como masa critica lo que permitira que estos cambios ocurran con estos Llamados. Continuen, Amados, y sepan que en los Reinos Espirituales, todos somos Uno y todos trabajamos por el mas alto bien de todos.




SOY la Madre Maria




©2011 Marlene Swetlishoff

TRADUCIDO POR ADITA BARROS

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates