Afuera sobre el puente

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob



Y ahora, Mis Queridos Amigos... es cierto. Regular y vigorosamente, ustedes estan visitando esos reinos que estan Mas Alla de las Limitaciones Humanas. Ustedes estan sobre un gran Puente, un Puente que Cruza la Conciencia. Estan sopesando, midiendo, contando, figurandose. Estan haciendo todo y nada que sea necesario, si van a servir como un punto de transito entre la realidad 3D y los reinos mas expandidos. Ustedes son Guardianes de Portal para el infinito.



Y muchos de ustedes se estan sintiendo fatigados y desilusionados, dentro de su vehiculo fisico. Para la mayoria, esto no se debe a deficiencias fisicas o negligencia personal. Simplemente estan funcionando con una tripulación (esqueleto) muy liviano en el reino fisico. Lo hacen para poder avanzar firmemente en sus metas de construir esta conexion majestuosa entre las realidades fisicas y no- fisicas.



Aparece una rejilla en la mente como un tablero de ajedrez. Cada linea vertical es una gradacion y ejemplo del principio como es arriba, es abajo. Con cada linea nueva, hay un nuevo ejemplo de como la humanidad y la divinidad son Uno. Las lineas horizontales son simbolicas del principio de ama a tu projimo como a ti mismo. Cada nivel alli representa un reconocimiento (o negacion) de su Unidad con todas las cosas y todas las personas en su universo fisico. Entre lineas, hay cuadrados... que funcionan como tubos neumaticos. Dentro de estos cuadrados, un creador puede abrir un portal que conecte cualquier cosa con cualquier otra cosa.



Actualmente, ustedes pasan una buena parte del tiempo afuera sobre el Puente. Pronto, aprenderan a transportar plenamente su energia aqui como una proyeccion consciente de intencion que viene desde alla. Estos son tiempos feroces y maravillosos! Estirense hacia adentro y sientan el calor!



Las Reconexiones



Traduccion: Susana Peralta

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates