Eleven su consciencia y forma física a una vibración mayor

Amados,

Ha llegado el momento para moverse en los peldanios de la Ascension hacia un proximo escalon. Es hora de encender el interruptor de Luz Interior dentro de ustedes. Ustedes son Seres Luminosos y estan ahora radiando con un brillo que se superpone a su cuerpo fisico y puede ser captado por aquellos que tienen ojos para ver. Muchos estan comenzando a experimentar la magia y a asombrarse de los maravillosos sincronismos que se dan en sus vidas diarias y muchas bendiciones de la Fuente se manifiestan a ustedes. Este es un tiempo para la manifestastacion de todo lo que han deseado y que ahora fluye hacia sus vidas de maneras maravillosas.

Encarguense de anotar cada ocurrencia maravillosa cada dia en la medida que sucedan, cada milagro, por muy pequenio que parezca. Al final de la semana, comenzaran a ver cuantos de ellos efectivamente se dan en su existencia diaria que pudieran dar por sentado. A todo su alrededor, la vida esta brotando y floreciendo con nuevos potenciales y posibilidades y la generosidad de la Naturaleza trae alegremente los milagros de un ciclo de nueva vida y crecimiento para bendecirlos con su belleza y bondad. Aprendan a estar mas entonados con los ritmos de la Naturaleza y den gracias cada dia por todas Sus bendiciones. Al comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento, dar gracias y reconocimiento a los Elementales, a los espiritus de la Naturaleza y los Devicos, atraera estos seres hacia ustedes y notaran mejoras fabulosas en sus jardines y huertos.




Eleven sus cabezas hacia el Sol en reconocimiento por sus rayos dadores de vida, de luz dorada y calida, y honren la Luna cuando irradie sus rayos femeninos plateados sobre ustedes en la noche. Busquen escuchar y sean conscientes de las juguetonas energias del viento y el aire cuando besen sus frentes en sus caminos hacia destinos desconocidos. Nueva vida nace en los ciclos de cambio en la Tierra, todo lo que era Viejo se esta haciendo de nuevo y comienza su danza de vida. Respiren profundamente y beban en la dulzura del aire que llena sus pulmones y bajenlo hasta el chacra raiz, mantenga esta dulzura tanto como puedan y luego expelanlo vigorosamente a traves de la boca hasta que lo suelten todo. Esto vigorizara su cuerpo elemental con nueva energia.




Queridos, mientras estos dias de grandes cambios vengan a la Tierra, mantenganse fuertemente conectados a su Ser Interno a traves de su chacra del corazon, porque su corazon es la llave. Alineen su cuerpo emocional con la paz y el amor y maximicen las emanaciones y flujos naturales del Universo. Eleven su consciencia y forma fisica a una vibracion mayor que se alinee con bienestar, alegria y abundancia y abracen la consciencia de Unidad que es la consciencia de totalidad. Recuerden la vastedad de quienes son e irradien su resplandor a traves de los lentes de su vida. Alineense con los principios Universales y encarnen consciencia en cada celula de su Ser.




Estan hechos de materia maravillosa! Permitanse experimentar y jugar en la energia que gira y se arremolinan a traves de ustedes cuando se mueven, noten con consciencia todo a su alrededor. Practiquen enfocarse en el momento presente y vivan su vida a plenitud. Conviertanla en una aventura, Amados.




YO SOY Hilarion




©2011 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los creditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducido por Esther Abreu

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates