La cualidad de amor llamado valentía

Amados,

Yo deseo tener una platica sobre la cualidad de amor llamada valentia. Esta cualidad requiere la habilidad de conocerce a si mismo y hacer lo que se dice, aunque aquellos alrededor de ustedes no puedan coincidir con su verdad. Al entrar en una completa nueva forma de ser requiere un coraje inmenso y una enorme fe de que lo que creen debera entrar en manifestacion. La mayoria de ustedes leyendo este discurso han demostrado esta cualidad de valentia una y otra vez. Se necesita valentia para continuar en su camino elegido y permanecer fiel a este camino aun cuando ustedes no estan siendo tomados en serio por aquellos alrededor de ustedes.

Requiere dedicacion y el seguimiento de su intuicion, ya que siguiendo la intuicion es considerado como una practica que no esta basada en hechos concretos y evidencia, como viniendo desde el sentir de su cuerpo en vez de desde los reinos de la mente y la logica; sin embargo, aquellos que siguen sus impulsos intuitivos pueden dar fe que tienen una orientacion importante que resulta ser misteriosa en su infalible exactitud en el desenvolvimiento de su trayectoria. En estos tiempos cambiantes, toma mucha valentia solo el despertarse en la maniana y halarse fuera de la cama para comenzar un nuevo dia. Valiente es hacer eso y luego seguir sus funciones terrenales al mismo tiempo que sus funciones de anclaje de la mayor luz en la tierra.

Esta Tierra esta poblada por almas que son las mas valientes de los valientes por dar un paso adelante cuando se les pide venir adelante y dar un paso en las mas dificiles circunstancias nunca antes ocurridas en un planeta ascendido. Requiere muchas capacidades, talentos y habilidades para que entrelacen ambas fuerzas opuestas en una conciencia de unidad. No es facil, lo sabemos, y su valentia en la cara de todas las posibilidades que se han hecho en su contra es una cosa de leyenda a traves del universo. En el nucleo de su valentia reside la fuerza mas poderosa en el universo y es el poder de su amor, amor por el Creador, primero y principalmente, vive dentro de sus corazones con la mas profunda y arraigada intensidad y conviccion y asi cada uno de ustedes estan dispuestos a soportar lo que se tome para lograr lo que una vez fue considerado lo imposible. Ustedes lo han sabido que con Dios todas las cosas son posibles y asi es.

Esta cualidad de valentia es la que se continuara trayendo una vez y otra vez en los dias siguientes y es esta cualidad de valentia de la que dependen los reinos del cielo. Toma valentia para uno dar un paso adelante en su poder y su luz y abrirla al resto del mundo, ya que esto puede ser aterrador para aquellos de ustedes quienes nunca han sentido la necesidad de el foco de atencion o notoriedad o fama de su persona, ya que en este dia y epoca, lo que esta pasando adelante en esta forma significa que es la apertura de su sentido de privacidad al escrutinio del mundo entero donde todo es conocido y enviado desde un lugar a otro en un nanosegundo. Esto requiere valentia para superar los profundos miedos asentados de represalias y persecuciones, ya que es esto lo que ha sido experimentado por la mayoria de ustedes en tiempos pasados. Irradiar su luz y anclarla a la tierra es una cosa pero anunciarla al mundo ampliamente es otra muy distinta. Nosotros saludamos a aquellos de ustedes quienes han superado esta gran barrera ideal para el resplandor de su verdadero yo.

Ahora es el momento de resplandecer su luz y ser el radiante ejemplo para el resto del mundo. Haciendo esto, ustedes se mueven a traves de viejos paradigmas y ayudan a todas las almas encarnadas a hacer lo mismo, alentandolos a tambien separar todo lo que no trabaja mas y escoger solo lo que sirve a su mayor bien y al mayor bien de todos. Por su valentia alientan a otros a encontrar nuevas soluciones, nuevas formas de interaccion con otros, nuevas formas de pensar, ser y hacer. Por sus obras los conoceran, Amados.

Los dejo ahora reflexionando en estas palabras.

Yo soy Arcangel Gabriel

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates