Mensaje de Hilarion

Bienvenidos, Amados Trabajadores de la Luz



Durante la semana pasada ocurrio un giro en la consciencia de masa y veran la evidencia de esto en los dias que vienen. Muchos de ustedes han estado creando pilares de Luz y, en realidad, ustedes SON Pilares de Luz y esta actividad esta sumando al campo colectivo de la Humanidad y a la atmosfera de la Tierra. Todos estos son cambios positivos y va a ser mas facil ahora mantener y anclar la Luz porque habran muchos mas que estan comprometidos en esta actividad.



Hay dentro de ustedes una sensacion incrementada de ligereza de Ser que tiene como efecto una mayor sensacion de bienestar y paz plena y esto tendra un impacto muy beneficioso en sus vidas diarias. Muchos de ustedes estan ahora sintiendo la presencia de su Ser Superior en su chacra coronario y es mas perceptible, como vibraciones muy notables en esa area, cuando estan involucrados en sus disciplinas espirituales. Comenzaran a notar una gran respuesta desde su Ser Superior en sus actividades mundanas y no se sorprendan al descubrirse a si mismos teniendo una conversacion telepatica en los momentos mas inesperados.



Cuando esto ocurre, es indicativo de una mayor actividad de sus seres multidimensionales. Se veran a si mismos tomando parte de una ilusion en la que estan participando en varias aventuras en su imaginacion. Este es un involucramiento activo produciendose en los niveles y dimensiones superiores. Todos ustedes estan activos en otros niveles durante sus momentos de suenio, pero ahora comenzaran a notar que esto ocurre durante sus rutinas normales diarias. La vida se convierte en una gran aventura y los unicos limites son aquellos que ustedes se autoimpongan. Atrevanse a soniar en grande y crear esos escenarios encantadores en sus vidas cada dia. Creen y sientan que se producen cambios importantes para ustedes y sus seres queridos y en el Mundo que los rodea.



Lo que ustedes, Creadores conscientes, creen ahora en sus propias vidas es sumado a toda la consciencia colectiva y muchos Despertaran debido a eso. Su Luz y actividad para la Luz esta creando mayor apertura en las mentes de una, aun mayor masa, de la Humanidad. Proponganse siempre que lo que estan creando es para el Mayor Bien de todo y ciertamente, para su Bien Mayor propio. Sus Guias y Equipo de Ascension asignados por Dios trabajan diligentemente con ustedes mientras atienden sus asuntos diarios. Solicitarles, como primera cosa tan pronto se despierten en la maniana, de que los asistan durante el dia, establecera el tono para el resto de ese dia.



Esten pendientes de lo que todavia surge dentro de ustedes y solo sigan observando y liberando, sin involucrarse en la carga emocional implicita. Se hara mas facil entre mas conscientes esten de que tienen esta habilidad. Esto es Maestria de sus Seres en accion. Esto es alquimia practicada conscientemente. Pronto estaran observando que estan creando ahora situaciones maravillosas y sucesos en sus vidas en lugar de tener que liberar mas sorpresas desde las profundidades de su Ser interno. La vida se sentira mas comoda en la medida que lo practiquen mas.



Siempre estamos con ustedes, Amados. Trabajamos como Uno ahora. Tienen Legiones a su lado todos y cada uno de los dias y noches. Nunca estan solos. Nuestro Amor siempre los acompania.



YO SOY Hilarion



©2011 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los creditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducido por Esther Abreu

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates