Permitan que su ser real venga a Ustedes

Amados,

Muchos cambios estan ocurriendo en sus cuerpos fisicos en este tiempo y estan sintiendo muchas sensaciones extranias a diferentes horas del dia. Se esta trabajando en cada uno de ustedes en un esfuerzo de traerlos a una mayor alineacion con su Ser Superior para que pueda comenzar a tomar lugar una mayor conexion e integracion. Mientras ocurre este proceso, entiendan, que a veces, sus nervios puedan sentirse destruidos y pueden experimentar periodos de mal humor e irritabilidad, lo cual no se refleja en nada que este pasando en su mundo exterior, mas bien se debe a un sintoma asociado con incrementos en los niveles de frecuencia y solo el tiempo lo aliviara.

Les recomendamos que continuen con sus disciplinas diarias, hagan caminatas diarias al aire fresco, convivan con la Naturaleza, beban al menos 8 vasos de agua y practiquen ejercicios de respiración profunda. Todo esto los ayudara a alinearse, entonarse e integrarse y traera mas comodidad y gracias al enfrentarse con los muchos cambios que estan ocurriendo. Este tambien es un tiempo donde nutrirse a Si mismos es importante, los periodos diarios de introspeccion, meditacion o contemplacion pueden ser de mucho beneficio. Siendo buenos con ustedes mismos en pequenios detalles cada dia puede ayudarlos a mantenerse en un estado de alegria y regocijo. Premiense con ese nuevo libro que deseaban comprar y leer, o tomen esa larga remojada en la tina con algo de sal marina adicionada. Ustedes merecen todo esto y mas.

Continuaran habiendo mas personas Despiertas dentro de todas las Almas encarnadas en este Mundo y comenzaran a ver mas y mas gente levantandose y haciendo oir sus voces al darse cuenta que ellos Son el cambio que quieren ver en el Mundo. Idos estan los dias cuando esta afirmacion trajo a la mente aquello de que era responsabilidad de otro hacer el trabajo y hacer el esfuerzo, porque ahora se les hace claro a todos que en la unidad esta la fuerza para hacer cambios pacificos, con cada Alma considerando a sus hermanos con honor, mas que con enemistad.

En la medida que las energias aumenten, el impulso para resolver los conflictos internos seguiran emergiendo a la superficie y pueden sentirse aterrados porque lo que sale de ustedes resulta estar en desacuerdo con lo que ustedes piensan que son. Permitan que esto fluya a traves de ustedes y sean testigos de que aquello que No son esta saliendo a la superficie y dejando su sistema energetico. No se enganchen en el drama de lo que esta saliendo, simplemente observen y desapeguense. Recuerden siempre reemplazarlo con la Luz Blanca y Pura de El Cristo y eso ayudara a atraer y anclar el Ser Cristico dentro de su ser externo.

Sean pacientes con ustedes y con los otros y recuerden que lo que esta saliendo no son ustedes y que mientras esto sucede, mas de su yo REAL entra y comienza a manifestar su destino espiritual. Esto fue lo que eligieron lograr antes de encarnar y es lo que ahora se manifiesta. El sentimiento de Amor, compasion y empatia hacia ustedes y todos sus Seres Queridos los ayudara a mantenerse unidos durante los muchos cambios en muchos niveles diferentes que incesante y continuamente se daran.

Hay muchos cambios sobre los cuales deben ganar maestria y mientras navegan exitosamente a traves de ellos experimentaran mayor satisfaccion y un sentimiento de alegria que se convertira en la emocion que mas frecuentemente se expresara a traves de ustedes. Su yo REAL es un Ser de todo lo que es bueno y positivo, feliz y alegre, de buen humor y amante de lo divertido, talentoso y creativo, paciente y amable, compasivo y misericordioso. Permitan que su ser REAL venga a ustedes, permitan que su bella Luz brille, porque para eso es que estan aqui.

YO SOY Hilarion
©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los creditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace
http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates