Su fortaleza interna

Amados,




El trabajo continua. Se requiere ahora su firmeza para mantener su mas alta vision para la Tierra y todo sobre y dentro de Ella. Mantengan su nucleo central de identidad y nunca pierdan de vista su proposito de estar aqui, porque es tiempo ahora de dejar que su Luz se irradie, para liberar los ultimos vestigios de la personalidad y permitir que tu Ser Superior se manifieste dentro y a traves de ustedes. El Amor en sus corazones ahora resplandece con pureza blanca dorada y esto es lo que estan llamados a permitirse a traves suyo hacia el Mundo que los rodea, y en la medida que lo hacen, irradian y tocan a otros con el amor del Cristo en ustedes.




Este es el tiempo por el que han estado esperando y su proposito se esta cumpliendo ahora. Cada uno de ustedes nunca podria ser reconocido y respetado por la Luz que portan; sin embargo, sin su presencia aqui, los cambios en el Planeta serian muy terribles de soportar. Con su presencia han hecho una diferencia y todavia la ESTAN haciendo. Al combinar fuerzas y unirse en momentos oportunos, la Luz creada por y a traves de ustedes, puede y produce los mejores resultados para todos.




Confien en que todo lo que ocurre arroja el mejor y mas alto bien para todos aunque sea dificil de verlo manifestado mientras experimentan los cambios en sus vidas personales. Esten en paz, Queridos, y mantengan su aceptacion calmada de lo que esta ocurriendo, sabiendo que eso esta produciendo los resultados mas elevados para la Tierra, para cada quien y todo en y dentro de Ella. Su fortaleza interna, resistencia y coraje, todos regalos del Espiritu, continuaran guiandolos, un paso a la vez, hacia mayores y mayores descargas de Luz. Mientras estas descargas continuan, experimentaran una fluctuacion de mayor y menor energia en su sistema de cinco cuerpos.




Cuando la energia es grande, la creatividad brotara y florecera dentro de ustedes. Mucho trabajo beneficioso puede ser creado en esos momentos. Cuando su nivel de energia es bajo, es tiempo de descansar, contemplar, meditar e integrar todo lo que ha sido dado. Su crecimiento interno continua y al trabajar con los ciclos de energia, estaran mas conscientes y comodos para asimilar y hacer uso de estas energias. Aquellos de ustedes que son canales abiertos, tal como nuestra Escribana, les costara sacar la energia necesaria para bajar nuestros mensajes y cuando esto ocurre, causa un drenaje de energia que requiere descansar y dormir inmediatamente. Les pedimos su comprension cuando esto suceda y nuestros mensajes esten retrasados, dado que la Escribana tambien esta experimentando transformaciones extremas en su sistema de cinco cuerpos como el resto de ustedes. Algunas veces, los mensajes no pueden llegar a tiempo debido a estas transformaciones internas.




Si, es dificil, y si, cada uno de ustedes esta eminentemente calificado para trabajar a traves de estas transformaciones, solo permitanse el cuidado y la compasion hacia si mismos como sea requerido, honrense en momentos de bajo nivel de energia y sepan que es temporal. Sepan que mayores influjos de energia crean una sensacion de adormecimiento en muchos de ustedes inicialmente y al trabajar con estos ciclos y honrar las necesidades de su cuerpo elemental, continuaran progresando.




Estamos siempre con ustedes, independientemente de donde vayan. Nuestra conexion ha sido bien establecida y mucha comunicacion se produce entre nosotros en las dimensiones internas. Somos como Uno.




YO SOY Hilarion




©2011 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los creditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates