Manteniendo una alta vibración

AGUILA BLANCA (1993) - Canalizado por Jonette Crowley

(c) Copyright 2007 - Jonette Crowley
Todos los Derechos Reservados
Center for Creative Consciousness
http://www.jonettecrowley.com/

Traduccion: Linda Wurts
linwu.07@gmail.com
Edicion: Anita Manasse
estrellam@sion.com


Bendiciones, bendiciones, amigos. Este es Aguila Blanca. Cuando inicia el verano y la luna se dirige a su plenitud, es un tiempo magico del anio. Asi que, todas las cosas estan en su lugar, para ayudarnos a encontrar un estado de gracia, una elevada vibracion y mantenerla como nuestro tesoro, como seres humanos.

Una alta vibracion, es un estado de luz tan fino, que las cosas de un valor mas aspero son invisibles para ella e imposibles en esa realidad. Puede que imagines, que existe un continuo completo de vibraciones. Al ser tu un humano, con una conciencia muy flexible, puedes operar a cualquiera de estos niveles o muchos niveles de vibracion del continuo. Diriamos que al fondo se encuentran vibraciones pesadas, emocionales, pegajosas, digamos de enojo, miedo o culpa. Tu ya sabes cual es la lista para la lavanderia. Esas energias no son fluidas. Que sabes de esas energias? Se te pegan. Hacen que tu personalidad quede adherida. Hacen que te adhieras a patrones viejos, una y otra vez. Hacen que te adhieras a viejos pensamientos una vez, otra vez y otra vez.

Cualquier cosa que ocasione que la energia se cuaje, se haga grumo, es de una baja vibracion. Nuestra meta es liberar la energia que se encuentra en esos grumos y usarla para vivir en vitalidad. Asi que, esas son las vibraciones bajas y todos sabemos cuales son. Todos nos hundimos en ellas, con mas frecuencia de lo que quisieramos admitirlo. Pero, tambien sabemos que al hacer una seleccion diferente, escogiendo un valor diferente desde nuestra perspectiva para nuestros sentidos; podemos elevarnos a partes del espectro vibratorio, mas y mas alto.

Por ello, la parte media del espectro, se sentiria como cuando estas en un buen dia, cuando no estas atrapado. Cuando no estas exactamente actuando como un Maestro, no estas exactamente exudando amor, compasion y paz, pero no te encuentras atorado y las cosas fluyen. Es un dia normal y bueno, un buen dia hasta que alguien te habla, alguien que esta estancado justo en el medio de su sitio de atoro y entonces, probablemente te hundiras junto con el o ella, para que puedas tener empatia. Bueno, vamos a hablar sobre ello.

Las altas vibraciones de las que estamos hablando, se encuentran mas arriba de este rango medio. Son las vibraciones de tu alma, de tu cuerpo de luz. Son tus vibraciones al ser un Maestro, de comportarte de una forma que sugiere y cataliza luz. Las vibraciones de la iluminacion, o de la gracia, de la paz, del asombro. Esas son las que anhelamos que toques con mas frecuencia. Porque esas absolutamente niegan las energias mas bajas. Hacen que las energias mas bajas, se disuelvan.

Asi que, vamos a asumir que la mayoria de los dias, te encuentras en este rango medio (y esto es un bosquejo generalizado) que no estas muy atorado y que tus patrones, no estan tan mal. Sin embargo, algo ocurre de pronto, alguien se te cierra en el trafico o llama una amiga diciendo que la abandono el marido o finalmente, te llego la cuenta del dentista; ya sabes, este tipo de cosas. Por un instante, cuando esto te golpea, tienes la opcion a una seleccion. Queremos que cierres tus ojos, haganlo y piensen en algo semejante al tener un buen dia normal, tambien en algo en los ultimos dias que disparo o te mostro la oportunidad de que te involucraras con emociones mas pesadas y emociones mas pegajosas.

Encuentra eso en tu conciencia. Bien, estan encontrando la vibracion de su buen dia, de su vibracion normal. De hecho, vamos a solidificar eso un poco mas. Verdaderamente, vayan a como se sienten, cual es su presencia, a que sabe su ser en un dia normal. Sientanlo.
Que tan ligero te sientes? Que tan abierto esta tu corazon y tu respiracion? Que tan radiante esta tu rostro? Que tan derechos estan tus hombros?

Bien. Pueden hacer eso. Ahora, recuerda algo justo cuando estabas a punto de hundirte, en ese preciso instante. Queremos que encuentres en tu conciencia, esa fraccion de segundo, en la que se te presento la oportunidad de adherirte o de permanecer donde estabas. Asi, vamos a ayudar a trasmitir este instante, justo antes de que tomaras la decision. Lleva tu conciencia a como te sentiste en ese momento. Aun estas con claridad, pues no has decidido dejar ir tus buenas vibraciones. Pero, la oportunidad esta ahi, agitandose en frente de tu rostro.

Permanece en ese momento. No se ha decidido nada aun. Al ponerte en este momento, estamos expandiendolo. Lo que estamos haciendo es ayudar a que se expanda el tiempo, para que tengas mas tiempo para la toma de decision, antes de que saltes hacia las vibraciones mas bajas. Permanece aqui, sintiendo como este punto de expansion crece, hasta que tengas suficiente espacio para tomar una decision clara, sobre el tipo de vibracion a la que vas a responder.

Bien. Tus opciones estan claras. El tiempo esta como congelado. Bien. Ahora, vamos a dejar que sientas ambas decisiones. Bien. Te has movido a traves del punto de decision y lo que has hecho, es lo de siempre. Te has ido hacia la salida del enojo o lo que sea. Asi que, deja que sientas como se escurren tus vibraciones hacia esos estados emocionales mas bajos. Aunque no lo hayas hecho, solamente pretende que lo hiciste. Aun si tomaste la decision de permanecer en el centro, pretende que te fuiste con eso y te atoraste. Bien, sientelo. Sumerge tu ser en lo que se siente.

Date cuenta de lo que siente tu respiracion. Si pudieras sentir tu aura, como se siente o como se ve? Que tan radiante esta tu rostro? Que tan relajados estan tus musculos? Que tan abierto o cerrado esta tu corazon? Date cuenta de todo esto.

Bien. Todos reconocemos este sitio muy bien. Retorna al momento donde te habias expandido, al punto en el que podias ir hacia un lado o al otro. Ve hacia ese punto expansivo.
Hay dos selecciones disponibles. Una es la de permanecer en tu vibracion buena y normal. No permitir que esto que ocurre, lo que sea, te lleve al patron o pensamiento de atoro. Siente, como la oportunidad estuvo para ti de quedarte atrapado y siente que mantuviste un nivel emotivo y espiritual, claro. Sientelo en tu imaginacion.

Percibe lo que se siente. Date cuenta que lo que podria haberte llevado hacia abajo, aun existe, pero ya no te mantiene enganchado. Ya no tiene ningun agarre contigo. Aun esta ahi. No estas negando que ese asunto o lo que sea, esta ahi. Pero, ahora no tiene significado para tu flujo emotivo. No tiene ningun significado para tu vibracion. Queremos que sientas que no lo estas negando. Ahi esta. Pero, esta basicamente inaccesible para tus vibraciones. Siente eso.
Bien, ahora, supongamos que ocurrio lo mismo.

Ese evento o lo que sea a lo que habias reaccionado en una forma encendida o negativa y ahora tienes esta decision y decides que ese evento, ese comentario, esa cosa, te lleve hacia arriba en vez de abajo. Te lleva a las vibraciones de la gracia, de la totalidad, de la Maestria y del perdon. Mas alto que tu ruta de todos los dias. Asi que, al sentir ahora tu reaccion a esto que te pudo haber llevado hacia abajo, siente como tu ser se va hacia una vibracion de paz, muy centrada y amada.

Como se siente? Si conocieras tu aura, como se veria? Como esta tu corazon? Como esta tu respiracion o tu radiante rostro? Sientete abrazado por estas vibraciones elevadas.

El valor de ir hacia arriba de la escala, es que permaneces con energia. Permaneces fuerte. Si hay algo, digamos que entro alguien que estaba muy agitado emocionalmente y estaba tratando de que entraras en ese vaiven, como serian las rinias domesticas por ejemplo. Asi es como se ven. En ese momento expandes el instante de decision y dices: NO QUIERO IR HACIA ABAJO TAMBIEN. Que tanto bien haria si son dos en el lodo?

Por que no voy mas alto? Si eso le va a dar mas energia a la situacion. Mientras mas elevada la vibracion, mas energia disponible para cualquier situacion. Si ambos estan tendidos en el lodo, hay muy poca energia para que se tome una solucion. Eso, ya bien lo sabes! Parece ser un remolino hacia abajo, chupando todo a su paso.

Que quieres? Tu deseas la mayor energia posible, para que puedas obtener la mejor solucion para cualquier evento, aunque el evento sea algo menor. Asi, si te quedas en tu vibracion de todos los dias, tienes mas energia para manejarla. Quizas incluso podras invitar a otra persona a que encuentre su vibracion de todos los dias. Pero, si vas aun mas alto, estas trayendo mas luz, fineza y oportunidad para transmutar y transformar la situacion total. La persona A, no cambio su comportamiento. Aun entro con sea lo que sea que traia. Pero, debido a que escogiste el sendero de una vibracion mas elevada, la situacion se transformo. No puede ser la misma situacion, porque tiene mas energia.

Lo que verdaderamente anhelamos que sepas es que no queremos que seas conciente en tu vida, que no trabajes por habito, sino que expandas el tiempo, para que puedas tomar siempre una buena decision.

Para mantener una vibracion elevada. No seria conveniente si pudieras hacer algo de trabajo preventivo de energia? Para que no siempre tengas que saltar, o quedarte igual, cuando alguien entra en tu vida y quiere llevarte al lodo. Algo que pueda verdaderamente iluminar a la gente a tu alrededor, tus companieros de trabajo o tu familia y para que no esten en tan baja vibracion. Eso te ayudaria.

Por ello, una parte para mantener una vibracion alta es lo que irradia y transmite tu alta vibracion, como un regalo para otros. Por supuesto, es un regalo para ti porque no siempre vas a tener que tratar con ellos en una vibracion baja. Como lo haces? Para ser un transmisor radiante de energias de gracia, no es a partir del estado en el que estas todos los dias. Este puede ser maravilloso, pero tiene una costra emocional pegada. Por eso, no es necesariamente un buen sitio para transmitir. Por ello, en tu tiempo de oracion, de reflexion o de meditacion, estas ya en estados elevados. Desde este sitio, solo ama a la gente en tu vida, las circunstancias, el coche cuya transmision ya no sirve (no tiene que ser humano). Bania esa gracia en las cosas en las que pones tu conciencia. Como crees que los angeles y la gente rezan para ayudar a que se resuelvan las cosas que quieres? Banialas con gracia. Si quieren abrir sus ojos para recibirla, genial, si no, no les va a lastimar.

Quizas en alguna ocasion hayas estado enviando energia a alguien, enviando amor y te llega una senial muy clara de que ya no lo hagas. Como que ya no quieren tener nada que ver con tus buenos pensamientos. Bien, usualmente pasa cuando no estas en tu estado mas elevado de gracia. Tienes quizas un tanto de tu personalidad involucrada, porque sabes que tanto quieres que ese alguien cambie. Asi, la mayor parte de tu personalidad quiere que el otro haga lo que quieres. Eso puede hacer que la gente se cierre. Pero, nunca se va a cerrar un alma, si estas transmitiendo, irradiando y baniando con gracia desde una elevada vibracion.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, es un artículo maravillo. Las cosas llegan cuando las necesitas y es una herramienta excepcional tomar consciencia de este instante de tiempo en el que puedes decidir como deseas reaccionar y cual es el tu propósitos. Gracias, gracias, gracias

Premios

Design by Blogger Templates