Comunícate con tu guía interior


Extracto del libro de Jennifer Hoffman

Cómo Obtener los Mensajes
El proceso de recibir mensajes de sus guías es muy simple y no obstante muy difícil. Simple porque requiere que miren hacia dentro, pues es ahí donde residen los mensajes. Todos ustedes son Uno, emanando desde la misma Fuente, así que sus guías y ángeles no están separados de ustedes – ellos son ustedes. El proceso es difícil porque requiere una considerable cantidad de enfoque y atención para salirse del miedo, de las emociones y las distracciones para que puedan tranquilizar sus mentes siempre ocupadas y escuchar los mensajes de sus guías y ángeles. Para hacer esto, intenten este ejercicio:
Encuentren un lugar tranquilo en donde no serán distraídos o interrumpidos. Intenten usar el mismo lugar primero cada día, para que puedan entrenarse en alrededores familiares. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Pueden encender una vela si eso les ayuda a establecer sus intenciones.
Establezcan la intención de escuchar los mensajes de sus guías y ángeles. Rodéense con luz blanca y pidan protección divina. Mientras se abren a recibir la guía espiritual, es importante que se aseguren que solamente las entidades con intención superior y de las fuentes superiores estén en su espacio. Pidan “claridad” absoluta en lo que escuchen y que los mensajes e información vengan de la fuente superior.
Cierren sus ojos y siéntense (o acuéstense) tranquilamente por unos momentos. Noten la tranquilidad y el silencio a su alrededor. Ahora comiencen a enfocarse en su respiración. Su respiración es el regalo de la vida y es el único elemento de su medio ambiente que dejan entrar a su cuerpo involuntariamente. Respirar es el aspecto más importante de la vida – ustedes no pueden vivir por más de unos cuantos minutos sin respirar – los bebés entran a esta dimensión con su primer respiro. Sepan que el aire que respiran es la manifestación física de la energía de la Fuente en su medio ambiente. Cuando ustedes respiran, están tomando la maravillosa energía del Dios Creador.
Permitan que su cuerpo se relaje completamente. Quizá tengan la sensación de salir de su cuerpo, del espíritu separándose de lo físico. Esto ocurrirá para algunas personas y es una sensación normal. Otros quizá simplemente se sientan muy relajados y calmados.
Tranquilicen su mente completamente permitiendo que cualquier pensamiento que llegue a ustedes extienda las alas y se aleje. Esta es una de las partes más difíciles de este proceso, pues aquietar la mente requiere disciplina y práctica. Piensen en su mente como el ego y que está tratando de mantener su control sobre su Ser Superior llenándose a sí mismo con el parloteo. Permítanle volverse tranquila, amablemente permitan que cualquier pensamiento se aleje de ustedes.
Pueden hacer cualquier pregunta y si no están seguros de qué preguntar, simplemente pidan que sus guías les digan lo que necesitan saber en este momento. Incluso pueden pedir saber sobre el siguiente paso en su camino espiritual.
Ahora escuchen. Puede que en realidad no “escuchen” nada al inicio. De hecho, puede que no escuchen nada en lo absoluto durante estas sesiones – los mensajes pueden llegar después. Eso está bien. El propósito de este ejercicio es permitir que sus ángeles y guías sepan que ustedes están listos y que tienen la voluntad de escuchar y seguir su guía. Esto es para enseñarles a aprender a enfocar su ser interno, en la luz que está dentro de ustedes. Entonces, permítanse simplemente “estar” en la paz y la comodidad que sentirán cuando se permitan estar en la presencia de ellos. Algunos de ustedes pueden tener sensaciones de calidez u hormigueo, otros quizá tengan una fuerte sensación de amor y paz e incluso otros quizá lloren de la gran alegría que viene de estar en la presencia de estos maravillosos seres. No comparen sus resultados con los de los demás – todos ustedes son seres únicos y cada uno de ustedes tendrá una experiencia diferente.
Cuando comiencen a regresar al cuerpo o salir del momento de tranquilidad, agradezcan a sus guías y ángeles pos sus esfuerzos a nombre suyo y por estar ahí con ustedes. Incluso pueden no haber “escuchado” una respuesta a su pregunta, no se desanimen. La respuesta llegará. Sus guías y ángeles trabajan muy duro para ponerlos en contacto con las personas y situaciones que les proporcionarán sus respuestas y esta sincronicidad puede tomar mucho tiempo en ocurrir. Esto también puede ser una prueba de su fe y confianza en su habilidad para escuchar los mensajes. Así que sean pacientes si no obtienen los resultados inmediatos. Todo lo que pidan y para lo que tengan intención debe llegar a ustedes – esa es una Ley Universal.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates