Caminos de Sabiduría


Cuando  aprendas a considerar  tu vida y cuanto hay en ella como  el milagro que es,  comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar  el milagro que eres.

Cada  instante que pasas disgustado, desesperado, angustiado, furioso o dolido a causa del comportamiento de otra persona es  un instante en el que renuncias al control  sobre tu vida.

Obsérvate  a ti mismo y a los demás en este mundo disparatado, y  después decide que es mejor, pasear por ahí la rabia o desarrollar un sentido  del humor que te proporcionará a ti  y al prójimo el más preciado de todos  los dones: la risa.

En  la vida todo es paradoja.

Cuanto más  desees la aprobación,  más contundente será  la negativa de los  demás a aprobarte; cuanto menos te importe el que te aprueben  o no, más aprobación conseguirás.

Cada experiencia en tu vida fue absolutamente imprescindible  para que llegases al punto siguiente, y luego al siguiente y después  al siguiente, hasta el momento actual.

Con  todo lo que te  ha ocurrido, puedes sentir lástima de ti  mismo, o considerar  todas esas experiencias  como un regalo.

A  ti te compete elegir… Cree y verás. ¡Conoce y serás!

Lo  contrario al valor no es tanto el miedo, como el conformismo.

En  cualquier momento en que recibas odio, devuelve amor.

El amor retornará a ti y serás libre.

No  necesitas admitir a nadie en tu vida a menos que llegue  cargado de afecto y  armonía.

Si  el prójimo te hiere, olvídate de la herida.
 
Es tu prueba.

Si  la dejas seguir su curso, encontrarás la serenidad.

La persona que te devuelve la mirada desde el espejo es ante la  que tienes que responder todos los días.

Si eres el amor, si  vives el amor, y  lo repartes, habrá siempre tanto amor en  tu vida que no sabrás que hacer con  él.

Vive… Sé tu mismo… Disfruta… Ama

Wayne W.DYER

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates