La luz


La Luz es un concepto que aparece en todas las religiones, la mayoría de las filosofías y varias ciencias (la física quántica se basa en ella). Para decirlo simplemente, la luz es la energía que todo lo impregna. En un contexto espiritual, nos referimos a ella como "La Luz."

Esta Luz responde al pensamiento humano y más aún, a la intención del corazón.

Podemos ponernos en la Luz o poner en la Luz a los demás, diciendo o pensando: "Pido que la Luz vaya a (el nombre de la persona) para su bien mayor y el bien mayor de todos los involucrados." Es lo único que hay que hacer. Eso es mandar la Luz.

Agregamos, "para el mayor bien de todos los involucrados" para mantener nuestros deseos y preferencias personales (lo que pensamos que es lo mejor) fuera de la situación  (Aunque para nuestro ego esto sea inconcebible, no siempre sabemos qué es lo mejor para todas las personas y situaciones.) Enviamos la Luz "para el bien mayor de todos los involucrados" en caso de que nuestra idea de cómo algo debería suceder, no sea lo más adecuado, que el mayor bien tenga lugar de todas maneras.

Enviar la Luz para el bien mayor que a todos concierne nos permite relajarnos. Podemos confiar que lo que suceda después de mandar la Luz para el bien mayor de todos los involucrados es el bien mayor de todos los involucrados. No necesitamos manipular fervientemente los resultados para que sean lo que pensemos que es lo mejor.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates