Hackea tu mente


Desde que nacemos aprendemos y programamos nuestra perspectiva del mundo, a través de nuestras experiencias, de las creencias limitantes y condicionamientos que nos enseñan en los distintos círculos socio culturales en los que crecemos (familia, escuela, amigos, etc.) y nosotros tomamos como nuestras. Por eso es que cada persona vive distintas experiencias y es por eso que
hay opiniones distintas. Saber esto es importante para evitar confrontaciones ya que tendemos a defender nuestras creencias. Cada persona puede pensar diferente porque seguramente, si tu hubieras vivido su vida llegarías a las mismas conclusiones. Entonces, para que discutir??? Mejor respetar, no juzgar. Se trata más bien de poder comprender con consciencia a los demás a través de los ojos del amor, entendiendo desde nuestro corazón con compasión que cada persona es de acuerdo a las circunstancias de vida que lo hicieron así, es por ello que se dice que cada cabeza es un mundo. Esta dentro nosotros la Sabiduría Divina del Amor que nos hará volver a nuestra esencia y ser UNO de nuevo.
Reprograma tu cabeza y libera tu mente!!! ABRE TU CORAZON!!! Tu exterior se modifica cuando tu mente se modifica y permites a tu Corazón guiarte. Tu mundo cambia cuando TU CAMBIAS…


 

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates