Samsara


Has de saber que aquello que identificas como experiencia de nacimiento y muerte no es una realidad verdadera. Es la mente (maya-ilusión) la que crea y mantiene el concepto ilusorio en la identificación a ese erróneo proceso mal llamado muerte, hasta que cae destruida por la ILUMINACIÓN.

Ser Comunión Consciente en la In-formación del Universo Fractal Holográfico, nos posibilita la liberación de la llamada rueda de reencarnaciones, Saṃsāra (sánscrito:
संसार).

Los Rishis dicen, fíjate cómo le crecen las ramas a un árbol después de podarlo. Mientras no le toquen las raíces, el árbol seguirá creciendo. De forma similar, los samskaras (tendencias innatas mentales), que simplemente se hunden en el corazón al producirse lo que experimentamos como muerte, pero que; justamente por eso, no perecen, dan lugar a un nuevo nacimiento en el momento apropiado. Así es como renacen los jivas (individuos).

En la manifestación fenoménica del mundo de las formas todo brota permanentemente desde el apego a los Samskaras sutiles que anidan en el corazón.

Cuando uno empieza a desencarnar (dejar el vehículo), la respiración se hace difícil. Recuerda siempre el aire es el alimento del pensamiento. Eso quiere decir que los pensamientos han dejado de ser conscientes del apego con el cuerpo moribundo.

Inmediatamente el sincronismo y la resonancia holográfica de la mente atrapan otro cuerpo y va oscilando entre uno y otro hasta que el apego se transfiere completamente al nuevo cuerpo. Mientras tanto, ocasionalmente hay algún jadeo violento, lo cual quiere decir que la mente regresa en ese momento al cuerpo moribundo.

El individuo que es consciente y vive la Iluminación no experimenta ninguno de esos cambios de, (vida-muerte) Él se funde coherentemente en el SER Universal. Él ya es un liberado “Aquí y Ahora”.
__._,_.___

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates