Afirmación de prosperidad


MI AFIRMACIÓN DE PROSPERIDAD
Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu consciencia y así producir los resultados que deseas. En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente la idea de una meta o un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad y oras con fe y serenidad.
Las afirmaciones positivas generan intensas vibraciones energéticas. Esta energía es enviada hacia el Universo y manifiesta tus deseos e intenciones, permitiendo que consigas tus objetivos con éxito, con honestidad y compasión.
Las oraciones y las afirmaciones son especialmente poderosas cuando tu mente está serena y ha aumentado su concentración. Tu afirmación siempre debe ser pronunciada en tiempo presente.
Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mí mismo la grandeza que SOY. Amén

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates