La Ley de Atracción funciona


Women's eye - looking forward. Isolated on white.
La Ley de Atracción es infalible, y cuando no obtienes los resultados esperados es porque no has sabido emplearla; en lugar de atraer lo que deseabas, estás creando no atraer lo que deseas. De cualquier modo estás creando. Recuerda que la Ley no falla, siempre te responde.
La Ley es exacta, precisa infalible, y cuando parece que no funciona, te garantizo que no es la ley la que falla. El error sólo puede estar en la persona que la utiliza.
¡Esto es una gran noticia!
¿No necesitaste práctica para aprender a caminar? ¿No necesitaste práctica para aprender a conducir? Con la práctica aprendiste a caminar y a conducir. ¿Cierto?
No tienes excusas para no dedicar dos minutos hoy a tus propósitos para mañana ¡La práctica es lo único que se interpone entre tú y todo lo demás!
Sé creativo y realiza acciones poderosas que estén de acuerdo con lo que deseas. Si quieres atraer a la pareja perfecta, haz sitio en tu armario. Si quieres atraer una casa nueva, arregla tu casa para que te resulte más fácil hacer la mudanza. Si quieres viajar, prepara tus maletas, rodéate de fotos del lugar e inclúyete en ellas.
Piensa en lo que harías si ya se hubiera cumplido tu deseo, siente emoción, luego actúa de forma creativa para que quede claro que ya lo estás recibiendo ahora.
Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.
Para que tus deseos se transformen en tu realidad, di con emoción “Gracias” sintiéndolo de verdad, siete veces seguidas.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates