La primer vocal



Los antiguos consideraban a las vocales como los elementos sagrados del alfabeto, y pensaban que la primera vocal del primer nombre, era la vibración con la cual el alma entraba al cuerpo. La primera vocal del nombre tiene mucha influencia en la persona e influye aún más si esa misma vocal se repite a lo largo del nombre, intensificando así esas cualidades.

A: Audaz, independiente, inquisitivo, interesado en la investigación. Sabe lo que quiere y por qué lo quiere. Si además de ser esta su primera vocal, usted posee dos a más en su nombre completo, significa que posee una mente muy despejada. Si hay más de tres se puede inclinar hacia el egoísmo, la crítica y el cinismo.

E: Llevará una vida excitante, plena de variadas experiencias, será versátil, aprenderá con facilidad, pudiéndose mostrar a veces nervioso y temperamental. Si además de ser esta la primera vocal, tiene tres más en el nombre completo, indica que será inconstante. 

I: Será intuitivo y se interesará por las artes, el teatro y/o las ciencias. Si además de ser esta su primer vocal, aparecieran en el nombre completo más de tres, indicaría que es muy emocional y con mucha tensión nerviosa.

O:  franco, metódico completo Será, creyente en la ley, el sistema y el orden. Si además de ser esta la primera vocal del nombre, aparecen dos más en el nombre, puede indicar que sea terco, lento y apagado.

U: Posee una mente universal, capaz de grandes ideas, con amplitud en sus puntos de vista, le gusta acumular las cosas materiales, pudiendo ser coleccionista. Si además de ser la primera vocal, aparecieran dos mas en el nombre completo, indicaría que puede experimentar un sentimiento de pérdida y de egoísmo.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates