Las afirmaciones transforman la vida


LAS AFIRMACIONES TRANSFORMAN LA VIDA
Las afirmaciones tienen una posibilidad transformadora incalculable. Junto con la relajación y el uso creativo de la imaginación, es una de las herramientas básicas que con la constancia y la perseverancia podemos hacerla REAL.
Muchas veces me preguntan cómo se da la eficacia en el trabajo con las afirmaciones y muchas veces respondo así: imagina un campo fértil, listo para ser sembrado, y un campo lleno de cardos y malezas. Si el campo interno (psíquico) de una persona está lleno de yuyos, hay que desmalezarlo para poder sembrar ¿cierto?
La psicoterapia y la psicoanalítica es una de las mejores herramientas conocidas para desmalezar el campo psíquico cuando éste está poseído por cardos y malezas.
Pero la mayor parte de la humanidad tenemos yuyos, aunque no estamos poseídos por ellos. Podemos ir sembrando y a la vez sacar los yuyos que vamos encontrando. ¡No hace falta que no haya ninguno! El campo es amplio y se pueden cultivar zonas importantes que van a llevar a un nivel considerable de auto-confianza y satisfacción, que a su vez va a dar fuerzas para abordar otros temas más difíciles. Como dicen los chinos: “Para desterrar el mal no hay que combatirlo sino trabajar enérgicamente en dirección al bien”.
Volvamos a las AFIRMACIONES. Cada afirmación es un pensamiento-semilla que sembramos en nuestro campo mental. Y, por lo tanto, los resultados que obtengamos van a estar en relación directa con la calidad y cantidad de nuestra siembra.
Mi enseñanza es que; debemos de llenar nuestra mente con afirmaciones diarias, cuando nos duchas, cuando trabajamos, cuando nos vamos a dormir, que nuestro último pensamiento sean afirmaciones y si las acompañas con imágenes de prosperidad, imágenes donde enfoques soluciones a los problemas (yo los llamo experiencias) verás CAMBIOS con muy buenos RESULTADOS.
Mi Afirmación. “Hoy desmalezo pensamientos negativos y SIEMBRO  semillas de Paz, Prosperidad, Abundancia, Amor, Salud y Felicidad, ya que es lo único que quiero COSECHAR”. Amén.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates