Me doy amor

ME DOY AMOR (2)

Cuando alguien te pregunte cómo te encuentras responde siempre “Bien”, no por educación, sino porque hablar de las cosas “malas” que te suceden no aporta ningún beneficio a nadie, ni a ti porque de ese modo le estás dando más fuerza, ni al que lo escucha porque con su preocupación refuerza la tuya.
No te estoy diciendo que finjas estar bien cuando no es así, porque así te cierras las puertas a las valiosas ayudas que pueden brindarte otras personas, pero ábrete sólo con quienes de verdad te aprecian y cuando estés dispuesto a escuchar lo que tengan que decirte.
La mayor parte de nuestros pesares no son más que falta de entendimiento y agradecimiento a la vida.
Recuerda que si críticas, no eres agradecido. Si culpabilizas, no eres agradecido. Si te quejas, no eres agradecido. Si estás tenso, no eres agradecido. Si tienes prisa, no eres agradecido. Si estás de mal humor, no eres agradecido.
La Gratitud puede transformar tu vida. ¿Estás permitiendo que cosas de menor importancia se interponga en tu transformación y en la vida que te mereces?
Si sientes un verdadero agradecimiento, atraerás todo lo que necesites, adondequiera que vayas y en todo lo que hagas. De hecho, nada puede cambiar sin gratitud. Tu vida mejorara en el grado que utilices la gratitud y empieces a sentir el agradecimiento.
Si sólo tienes un poco, tu vida cambiará un poco. Si estás muy agradecido por todo lo que te sucede, por cómo te sientes, tu vida cambiará MUCHO. Depende de ti.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates