Rasgos de un alma en despertar


Se puede decir que es debido a un cambio global de conciencia, un destino al que hemos llegado debido a la evolución espiritual, o el resultado de extraños tiempos, pero, muchas personas en todo el mundo están pasando por cambios personales intensos y sienten una expansión de conciencia .

Cambios personales de esta magnitud pueden ser difíciles de reconocer y de entender, pero aquí hay varios rasgos de un despertar del alma, un "sensible", o un "empático".


1 Estar en lugares públicos es a veces abrumador.

Dado que las paredes entre el yo y el otro se están disolviendo, en realidad no hemos aprendido a distinguir entre la energía de otra persona y la nuestra. Si el estado de ánimo general de la gente es gregario o negativo, podemos sentir esto agudamente, y pudiese sentirse como retrocediendo hacia nuestro propio espacio privado.

Cuando hemos recargado nuestras pilas con meditación, pasando tiempo en la naturaleza, lejos de otros, o simplemente sentarse en tranquila contemplación, estamos listos para estar con las masas nuevamente.

En las relaciones personales, a menudo nos sentiremos las emociones de otra persona como nuestras.

Es importante tener este alto sentido de empatía, pero hay que aprender a permitir las emociones de otra persona, mientras los observamos y mantenemos nuestra empatía, pero, dándose cuenta que no todas las emociones nos pertenecen a nosotros. La Influencia social puede amortiguar nuestra propia sabiduría innata.



2 Nosotros conocemos las cosas sin tener que entenderlas intelectualmente.

A menudo llamada conciencia intuitiva, tenemos momentos ‘ajá’ y puntos de vista que pueden explicar algunas de las teorías o fenómenos más complejos en el mundo.

Algunas de las mentes más brillantes de nuestro tiempo sólo "saben".

A menudo, los adeptos y a los sabios reciben ‘descargas’ de información de estados superiores de conciencia después de meditar o estar en la presencia de un individuo más consciente. Esto está sucediendo para más gente con mayor frecuencia. Al confiar en nuestra intuición más a menudo, ésta se hace más fuerte. Este es un tiempo de "pensar" con nuestros corazones que con la cabeza.

¡Nuestras entrañas ya no serán ignoradas!

Nuestros sueños se están volviendo premonitorios y, finalmente, nuestros pensamientos conscientes también lo serán.



3 Ver la televisión o la mayoría de los principales medios de comunicación, como periódicos y muchas películas de Hollywood es muy desagradable para nosotros.

La mentalidad que crea mucho, pero no toda, de la programación en la televisión y en el cine es aborrecible. Se mercantiliza a las personas y promueve la violencia.

Reduce nuestra inteligencia y adormece nuestra respuesta empática natural para alguien en dolor.


0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates