La Ley de la Atracción y las enfermedades



Si quieres acabar con una enfermedad aplicando la ley de la atracción lo que tienes que hacer es centrarte en tu buena salud, tener pensamientos de bienestar y quietud que permitan a tu cuerpo transmitir una buena vibración al universo.


La forma como la mayoría de las personas actúa es tratando de luchar contra la enfermedad y lo que están haciendo es poniendo toda su vibración y energía en en esa lucha y lo que no saben es que al estar enfocados en la enfermedad, lamentablemente, es más de eso de lo que están atrayendo a su vida. De ahí lo que habrás escuchado en multitud de ocasiones de el poder de la mente.


La enfermedad comenzará a remitir cuando tengas un fuerte convencimiento y sentimiento de recuperación, acompañado de pensamientos de dicha y bienestar.
Y lo más importante de todo, imagínate todo el tiempo como si ya te habrías recuperado, como si ya estarías viviendo normalmente. Recuerda que el cerebro no sabe que es real y que no lo es, y le estás mandado un mensaje muy potente que hará que toda nuestra fisiológia cambie desde incluso la célula más pequeña de esta manera tu vibración se eleva y el universo te envía vibraciones altas y positivas.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates