La técnica de la Caja Azul



Por David Topí
Esta tecnica conocida como “BlueBox” o el Cubo Azul, es una de tantas formas de moldear los pensamientos y visualizar conscientemente cosas que queremos que se manifiesten en el plano fisico. En este caso, esta tecnica sirve para solucionar, acordar, negociar a nivel psiquico o espiritual con una o mas personas, cosas que tenemos pendientes o que queremos que se manifiesten en nuestra realidad. A ver si me explico con un ejemplo Registros Akashicos  David Topí
Tras relajarnos profundamente nos imaginamos que estamos flotando en el espacio, nada alrededor nuestro, solo el vacio. La oscuridad nos envuelve, las estrellas brillan a lo lejos, no estamos en la Tierra, estamos simplemente flotando en la nada.
A unos metros podemos ver un enorme cubo azul flotando en el espacio, suficientemente grande como para albergar en su interior una reunion de personas. El cubo es brillante, intenso, tiene todos aquellos atributos que lo hacen atractivo para ti.
Te acercas flotando hacia el cubo y antes de entrar por una pequeña puerta pides mentalmente a la persona o personas con las que quieres hablar que esten presente en su interior. Asi, cuando vayas a entrar aquellos que quieres ver estaran comodamente esperandote dentro. Puedes imaginarte una sala de reuniones, una mesa con sillas, unos comodos sofas, cualquier cosa que te haga sentirte a gusto para una conversacion.
Nota que en las cuatro esquinas del cubo hay cuatro seres de luz irradiando amor, energia, buen rollo hacia vosotros Registros Akashicos  David Topí, de manera que todo el ambiente es de relax y armonia total. Los seres estan alla para ayudaros en vuestra conversacion, no interferiran.
Sientate con la persona/personas y explicales porque les has llamado al cubo: una disputa que solucionar, una idea de negocio, un plan que quieres exponer, un tema pendiente, etc. Explicalo todo, como te sientes, que quieres, que no quieres, que te gustaria. Luego escucha si tus invitados te dan feedback, una respuesta, una palabra, una imagen o un sentimiento.
Tras haber expresado lo que tenias que decir, imagina que tu y tus invitados poneis en papel aquello que se ha acordado en esta reunion: X e Y deciden que la disputa esta cerrada, M y N deciden realizar esto y lo otro, T esta de acuerdo en que N haga esto y lo otro, etc. Imagina que firmais todos el papel con los terminos precisos de vuestro acuerdo y decisiones.
Una vez terminado, agradece a tus invitados que hayan venido hasta aqui, agradece a los seres de luz su ayuda y sal del cubo al espacio exterior.
Luego vuelve tranquilamente a tu estado de vigilia normal. Observa como te sientes y presta atencion en tu vida, veras como empiezas a ver que lo acordado en el cubo empieza a manifestarse en el plano fisico.



0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates