Pensar, desear, sentir

PENSAR, DESEAR, SENTIR
Todo en esta vida nace de la intención. Del propósito que alguien tuvo al idear un proyecto concreto. Como seres humanos, tenemos la maravillosa capacidad de PENSAR.
Si prestas atención, te acabas dando cuenta de que todo tiene su origen en tu mente, y que a través de ella puedes CREAR tu realidad.Esos pensamientos que nos sirven para crear nuestro mundo, en la mayoría de las ocasiones, son creencias profundamente arraigadas desde nuestra niñez.
Todo pensamiento va unido a una sensación. Cuando piensas en algo, inmediatamente sientes. Si tratas de pensar racionalmente, aunque te mantengas dentro de una supuesta objetividad, siempre habrá una intención, la cual, aun sin querer, te condiciona. La intención se genera en el corazón, en la emoción.
Pensar, desear, sentir son tres vocablos que precisan de una visión conjunta. Todo parte de un deseo. Todos deseamos algo en la vida. Nos movemos hacía delante gracias a los deseos y por el ansia de llevarlos a cabo.
Todo deseo se encuentra en tu ser gracias a dos elementos: Tu pensamiento y tus sentimientos.
Para lograr cualquier cosa en la vida, es indispensable comprender que tus pensamientos y tus sentimientos trabajan conjuntamente.Piensas y sientes a la vez. De eso se trata lo que sigue a continuación. De reflexionar sobre el sentido del “deseo”, de ahondar en tu mente en busca de respuestas para que tus deseos se cumplan y, lo más importante, de cómo lograr que tus sentimientos puedan finalmente hacer que vivas en aquella realidad en la que deseas vivir.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates