Crea tu realidad

CONCÉNTRATE PARA CREAR
Si estás empezando a usar los principios del Secreto, te sugiero que primero empieces a trabajar en frecuencia de tu ser. Pide lo que deseas y luego TRABAJA en tu interior. TRABAJA para elevar tu frecuencia a través de tus pensamientos y sentimientos.
Sintoniza tu frecuencia para que esté en armonía con el Universo. ¡La frecuencia del Universo es una frecuencia de puro bien!
Si  quieres atraer Dinero, haz una lista de las cosas que quieres comprar con él. Rodéate de las imágenes de las cosas que te gustaría tener y experimenta los sentimientos de tenerla ahora.
Imagina compartir esas cosas con tus seres queridos e imagina su felicidad. ¡Ahora estás creando!
¿Qué es lo que realmente deseas? ¿Qué resultados deseas conseguir?
Mi reflexión es que tu misión consiste es pensar sólo lo que deseas y sentir que ya lo has conseguido. Ese es tu TRABAJO. CÓMO se producirá es cosa del Universo. Muchas personas se equivocan en esto e intentan actuar sobre el cómo.
Éste es un sencillo ejemplo; Una persona quiere ir a una universidad costosa e intenta conseguir el dinero. Pero el objetivo es ir a la universidad. La persona se ha de centrar en ingresar en la universidad:ese es su trabajo.
Concéntrate en el resultado y deja que el Universo utilice sus infinitos medios para que suceda.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates