Afán de superación

AFÁN DE SUPERACIÓNEs indudable que soplan vientos inquietantes a nuestro alrededor. Nubes oscuras presagian tormentas y algunos ríos revueltos amenazan con salirse de su curso. Es tiempo de estar alerta y de templar nuestras capacidades, de afinar recursos y poner todo lo que somos para atravesar los malos momentos con la mejor actitud positiva.
Es tiempo de confiar en nosotros mismos, en todo lo que nos rodea. Tiempo de unirnos y sostenernos para traspasar las dificultades, es hora de demostrar que somos capaces de crear soluciones ante cualquier obstáculo y aprender lo que aún ignoramos.
En el lenguaje Colonial SUPERAR significa “pasar de algo malo a algo bueno”“de algo bueno a  algo mejor”, y “de algo mejor a algo mejor todavía”. Un Camino sin límites hacia el techo de nuestras posibilidades.
Reflexión; el afán de superación puede y debería entenderse como una fuerza interna que nos empuja a no quedar prisioneros  de la adversidad; la disposición a  luchar por estar en el mejor lugar posible, y también el deseo  de ser mejores (siempre y cuando ese “mejores” sea en comparación a uno mismo).

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates