Oración intensa

ORACIÓN INTENSASeñor ayúdame ser mejor persona cada día. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación, si fracaso. Enséñame el aprendizaje de cada error. Recuérdame que los tropiezos sirven para conocer el camino al éxito…
Enséñame a querer a la gente como a mí misma, y a no juzgarme como a los demás. Si consigo fortuna no  permitas que pierda la razón. Si alcanzo el éxito no permitas que pierda la humildad. Y consigo mantener la humildad no permitas que pierda la dignidad.
Revísteme de tu bondad Señor y haz que en este día yo te refleje. Cierra mis oídos a toda murmuración. Guarda mi lengua de toda maledicencia. Qué sólo los pensamientos que Bendigan permanezcan en mí. Quiero ser tan bienintencionado  y bueno que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Amén

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates