Preocuparnos u ocuparnos

PREOCUPARNOS U OCUPARNOSDebemos aprender a “educar” nuestros pensamientos para poder salir de situaciones desagradables como lo son las deudas, las hipotecas, etc. “A esto yo lo llamo experiencias y no problemas”.Estamos llenos de deudas y lo que pensamos es en como salir de ella…
“El pensar” como salir de ella nos trae más deudas porque estamos enfocado nuestro pensamiento en el problema y no en la solución. Y esa vibración negativa es la que vamos a manifestar y verla cada día real.
El pensamiento de “problemas” es negativo y el pensamiento de“soluciones” es positivo, debemos mantener nuestros pensamientos tranquilos porque el preocuparnos NO hace la solución, nos limita a ver las oportunidades que tenemos frente a nuestros ojos.
Hoy es el día de imaginar y crear tus sueños. Hoy has decidido radicalmente cambiar tu actitud y enfrentar los problemas de manera positiva, ASUME que nada ni nadie te puede ROBAR la PAZ, incluyendo las deudas.
Hoy vive con la magia que tienes en tu interior para crear unUNIVERSO MARAVILLOSOlleno de Oportunidades que te llevarán a la Abundancia y la calidad de vida que te mereces.
Hoy decide ser FELIZ y verás reflejar soluciones, harás un esfuerzo más consciente para buscarlas, no permitas que nadie te dañe éste día ESPECIAL, el HoyTu presencia es un regalo maravilloso para el mundo y el UNIVERSO está a tu favor.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates