Pensar en grande

smiling businessman on dollar carpet
¿Quién no sueña con ser millonario? Pero no solo ser millonario Económico…necesitamos ser millonario en todos los sentidos de la palabra, en el amor, en la paz espiritual, etc .¿Cierto?
Hoy quiero hablarte de Sembrar nuestra Consciencia para ser millonarios, así como cuando plantamos un árbol y si queremos que sea frondoso, podemos comenzar a sembrar sus semillas y abonarlas con cada día para que sea fuerte y de está manera sea un árbol millonario.
Y eso se logra, con el abono, con el riego, con la constancia de que queremos un árbol grande. ¿estás de acuerdo? Siembra una Consciencia Millonaria.
¿Quieres saber como ser millonario?
¡Sueña en Grande! El principal de los Secretos sobre como los Millonarios han creado su propia fortuna es muy simple “Soñar en Grande”, y quizás por la simpleza de este secreto no le ponemos gran importancia.
Para comenzar a sembrar tu Consciencia Millonaria, debes Pensar en grande.  ¿Lo que te gustaría tener? ¿Cuánto dinero quiere tener? ¿A dónde le gustaría viajar? ¿En dónde quiere vivir?
Ahora quiero que te imagines que viajas hacía el futuro a dos o cinco años poniéndote metas alcanzables y sin duda alguna trabajar en ellos hasta lograrlo, porque todos los hombres y mujeres que han tenido éxito han revelado este gran secreto que los a convertido en millonarios.
También debes estar Consciente que para que esto suceda debes pensar y trabajar con anterioridad, porque nada llega por casualidad y mucho menos por suerte, así como una persona que quiere ser un líder y no tiene dones de liderazgo debe formarse a través del aprendizaje, de esta misma manera una persona que quiere que le llegue un golpe de suerte debe provocarla para que cuando ya te hayas preparado la suerte te toque a ti.
Cada persona de este planeta tiene un enorme poder, aunque para la mayoría ese enorme poder pasa inadvertido. Para la mayoría de las personas es casi desconocido que nosotros construimos la realidad en nuestras mentes y que nuestros pensamientos recurrentes son los que crean nuestra eterna realidad, nuestra realidad “sólida”.
Yo soy Millonaria (está en mi mente), el dinero está en el aire, es cuestión de abrir las manos para recogerlo. ¿Sabes cual es tu suerte?  Tu habilidad más la oportunidad que se te presente…”esa es tu suerte”. Tienes la habilidad y sólo estás en busca de lo segundo. La Oportunidad. ¡Lo Ves! Sé que lo encontrarás.
¿Acaso, lo dudas? ¡No! No lo dudes, tienes que estar 100% seguro que serás millonario, visualizarlo desde ya. No hace falta decirlo. No hace falta verte en un futuro millonario… desde ya Somos Millonarios,y está acá (tócate la cabeza) porqué está en tu cabeza.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates