La vida

LA VIDA
Sin duda alguna, es el mayor regalo que hemos recibido los seres humanos, además la vemos en la naturaleza, las aves, los animales en general, en una mariposa, una abeja que recolecta el néctar de las flores, la vemos aún en el árido desierto, eso y mucho más es  LA VIDA.
¡La vida es la canción eterna de la belleza!
Los hombres complican la vida y hacen difícil vivir, porque se creen distintos unos de los otros, pero la vida es única y los hombres son todos hermanos. Por lo tanto, no antagónices con los demás, regala amor y comprensión a todo el que se te acerque, has como el sol que sale para todos indistintamente, con sus bienhechores rayos de luz y calor” Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.
En algún momento de la vida se puede pensar que ya nada tiene solución,  pero si esos problemas los tiene uno quiere decir que es “porque somos capaces de poder superarlos y salir adelante” no todo es negro en algún rincón de ese problema de ese callejón obscuro existe la felicidad solo es cuestión de saber encontrarla.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado ES LA CLAVE DE LA VIDA.
La vida es simplemente vivir el hoy y nada más que el hoy, en cada día crear una nueva historia pero “saber y tener firmeza de  que nada de lo que hagas te va hacer que fracases”.
Algunas veces se cae algunas veces se pierde pero de esas veces que pierdes aprendes como ganar en la próxima jugada con el paso del tiempo los pensamientos van cambiando  y la persona también, uno nunca sabe lo que le espera pero es más seguro que tu esperes a la vida con madures y una gran sonrisa para demostrar que nada de lo que has vivido te ha hecho cambiar para  mal si no todo lo contrario :) 
Vive cada momento cada segundo, cada hora, cada milésima como si fuera el último día, uno nunca sabe lo que pueda pasar el día de mañana y has el bien para que todos te recuerden con una gran sonrisa y no con lágrimas de tristeza si no con lágrimas de felicidad por haberte conocido. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para Vivirla.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates