martes, 24 de noviembre de 2015

Nuestro futuro

NUESTRO FUTURO
Las creencias son frecuencia constante que estamos transmitiendo y la herramienta de creación más potente en nuestra vida a través de la Ley de la Atracción. Las creencias son el fruto de pensamientos repetidos.
El futuro es el fruto de las semillas que plantamos, tanto si son buenas como malas. Cada pensamiento mantenido, cada palabra que pronunciamos y cada acción que realizamos darán sus frutos. Esto quiere decir que, el futuro lo creamos a través de nuestros pensamientos, palabras y acciones del pasado.
Un pensamiento potente o mantenido durante largo tiempo nos convertirá en el centro de la atracción de las correspondientes ondas de pensamientos de los demás. Lo semejante en el mundo del pensamiento; lo que siembres recogerás.
El hombre o la mujer que están llenos de Amor, ven Amor en todas partes y atraen Amor de los demás. El hombre que alberga Odio en su corazón recibe todo el Odio que es capaz de soportar. Y así sucesivamente: todas las personas consiguen lo que quieren a través del telégrafo de su Mente.
Mi reflexión; para crear un buen futuro, procura que la mayor parte de tus pensamientos sean positivos, habla de cosas buenas y di palabras amables, y asegúrate de que tus acciones procedan de la bondad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario