Pedir al Universo

PEDIR AL UNIVERSOSi pides algo, pero en el fondo no piensas que se pueda manifestar de inmediato porque es muy grande, eres tú quien está introduciendo el tiempo en tu creación. Estás creando el tiempo en que tardarás, basándote en tu percepción del tamaño de lo que has pedido. Pero en el Universo no existe el tiempo ni el tamaño ¡En la mente del Universo todo es AHORA!
El proceso de la creación es muy sencillo, y si lo encuentras difícil es simplemente porque no crees. Para atraer lo que deseas en la vida, no te has de preocupar de CÓMO llegará. Tu misión consiste en pedir al Universo, concentrarte en el resultado, imaginar que ya lo tienes, creer que ya lo tienes, saber que ya lo tienes y dar las gracias por tenerlo ahora.
¡Recuerda que has de creer para ver! Esto puede resultar engañoso cuando la mayor parte de tu vida solo has creído en cosas cuando las has visto. Tienes que volver a entrenar tu mente. Has de creer en lo que no ves, y esa creencia es EL canal a través del cual lo invisible se manifiesta en lo visible.
Mi reflexión; El juego de la vida va de crear fórmulas poderosas para aprender a creer y poder recibir. Por grande que sea lo que estás pidiendo, celébralo ahora como si ya lo hubieras recibido.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates