Técnica del vaso de agua para obtener respuestas del inconsciente

Esta técnica sirve para obtener la información necesaria que nos permitirá resolver problemas de los cuales no conocemos la solución precisa.

Antes de ir a dormir, preparas un vaso de agua (mediano, lleno) con unas gotas de limón (se forma una solución electrolítica).

Antes de realizar el ejercicio debes relajarte y aquietar tu mente. Tomarás una posición cómoda, bien relajada y comenzarás una técnica de aquietamiento, por ejemplo, la siguiente:

"Cierro los ojos y voy a imaginarme que una luz blanco-plateada se agranda y expande en mi corazón, a medida que ingresa y egresa el aire por mi nariz., lentamente. Hasta formarme un aura de luz blanco-plateada tan grande como quiera. Cuando todo es luz por dentro y por fuera, voy a pensar al inspirar:


"Yo soy luz" y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) "Yo soy luz". Esto lo voy a repetir siete veces. Luego voy a pensar al inspirar: "Yo soy paz" y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) "Yo soy paz". Esto lo voy a repetir también siete veces. Una vez que concluya este ejercicio de relajación, comenzarás con la técnica.

Antes de acostarte, tomas el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Coloca los ojos cerrados pero como si miraran hacia arriba, esto provocará un estado psíquico especial (sin forzarte, si no puedes sólo concéntrate en la luz del corazón). Llama a tu ángel o a tu Yo Superior como sueles hacerlo. Si lo deseas, puedes decir:

"Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo Interior pido a Dios Padre/Madre que me indique durante el sueño qué hacer para solucionar "X" problema ó que me indique qué puedo hacer en tal circunstancia (no dar mucha explicación, muy breve y simple) y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera. Doy gracias porque ya está hecho."

Debes tomar la mitad del vaso de agua y dejarlo en la mesa de luz. Al despertar, tomarás nuevamente el vaso de agua con las dos manos con los dedos separados, y beberás el resto del agua y te dices interiormente: "Agradezco a mis ángeles y a mis guías su ayuda. Sé que esto es lo único hacer para hallar la solución al problema que tengo. Doy gracias porque ya está hecho."

N. del A.: Ten la certeza que tendrás la respuesta en este día. Si la respuesta la tuviste en el sueño, fantástico. Pero si no lo recuerdas -que era siempre mi caso-, la puerta que dejaste abierta al decir "y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera" te impulsará a actuar con la decisión del impulso interno, guiado por todo lo superior en ti.

Sólo se puede hacer una pregunta a la vez por noche. Si lo deseas, puedes hacer una pregunta distinta todas las noches. Llegará un momento, que tendrás respuesta sin hacer la técnica, con sólo pensar en lo que quieres saber.



http://escuelainiciaticayosoyluz.com/

CURSO PRESENCIAL DE LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS NIVEL I

Este nivel permite conectarnos de forma voluntaria y consciente con nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos para recibir información de nuestros Registros Akáshicos
Este taller te permitirá experimentar el proceso transformador de acceder a tus propios Registros Akáshicos . Adquirirás herramientas que te servirán por siempre como una fuente de profunda iluminación, crecimiento, de darte cuenta y guía. El propósito de este taller es brindarte la oportunidad de aprender la Oración Sagrada, de abrir tu corazón y de acceder a los magníficos e infinitos reinos del Registro Akáshico.

En este Nivel I comenzarás a aprender a:

* Percibir la profunda sabiduría de tu Alma.
* Establecer comunicación con los Registros Akáshicos, Tus Maestros, Guias y Seres Queridos
* Percibir la profunda sabiduría de tu Alma.
* Formular preguntas que provienen desde lo profundo de tu esencia.
* Recibir información de esa conciencia.
* Registrar por escrito el nivel profundo de la información.
* Moverte más libremente en la vida desde un lugar de claridad y guía al fomentar un viaje de desarrollo personal.
* Activarás los Puntos de Gracia en la palma de tus manos

Incluye:
  • Material Bibliográfico impreso
  • Práctica e Iniciación
  • Coffee Break
  • Certificado de Asistencia  


Informes e inscripción:             154-673-5722  senderodeluz@fibertel.com.ar
Lugar de dictado:       Belgrano R, CABA
Fecha:                          Sábado 15 de agosto de 14 a 18hs


Ho`Oponopono

El Ho'oponopono de la Identidad Propia (que es la denominación actual)proviene de un antiguo proceso hawaiano de solución de problemas que fue actualizado para los tiempos que corren por Morrnah Nalamaku Simeona Kahuna Lapa' aunominada como Tesoro Viviente en Hawai en 1983. Ella transmitió sus enseñanzas y trabajó con el Dr. Ihaleakala Hew Len desde 1982 hasta su muerte en 1992. Antiguamente el Ho´oponopono era colectivo e interpersonal actualmente trata sobre tu y la Divinidad.
Nuestros pensamientos crean la realidad. Este es un concepto muy antiguo peroque no hace tanto tiempo la neurociencia está empezando a reconocer. Los viejos filósofos y pensadores de la antigüedad ya nos decían “somos lo que pensamos”“nos transformamos en lo que pensamos”etc. Sin embargo mucha gente ha vivido o vive su vida quejándose de su realidad, luchando contra ella resistiéndola, sufriéndola etc. Parece como si lo que vivimos fuera algo que nos imponen algo sobre lo que no tenemos ninguna opción para elegiralgo ajeno a nosotros mismos. Y esto no es así en absoluto. Somos creadores responsables y lo sepamos o no somos responsables 100% de lo que creamos. Así que nos guste o no la realidad en la que vivimos responde a nuestro sistema de creencias dominante
"Para los antiguos hawaianos todos los problemas comienzan con el pensamiento. Pero el problema no está en el simple pensar.
El problema ocurre cuando nuestros pensamientos están impregnados de memorias dolorosas respecto de personas, lugares o cosas." Dr. Ihaleakala Hew Len
Los pensamientos repetitivos se vuelven creencias que consciente o inconscientemente crean nuestra realidad. Es importante percibir que manifestamos todo aquello en que creemos. Si tengo una creencia consciente o inconsciente de que las personas siempre van a actuar de determinada forma conmigo siempre atraeré a personas que actuarán exactamente tal y como yo espero que actúen. Hasta que limpie esos pensamientos que han creado esa creencia. Aquí es donde actúa el Ho´oponopono. Lo que pocas veces cuestionamos es que los pensamientos que originan nuestras creencias no son necesariamente ciertos o positivos. Por lo tanto las creencias que tenemos son ideas acerca de cómo son las cosas y las ideas no siempre son nuestras. Mantenemos ideas heredadas de nuestros padresabuelosetc. y las damos por ciertasy a partir de ellas construimos nuestra realidad. Y por si fuera pocoa veces culpamos a los demás o queremos cambiarlos porque “están equivocados”.
Dice el Dr. Len: "Cuando haces Ho'oponopono lo que sucede es que la Divinidad toma los pensamientos dolorosos y los neutraliza o los purifica. No se trata de neutralizar o purificar a la persona el lugar o la cosa. Lo que queda neutralizado es la energía que está asociada a la persona, lugar o cosa. Por lo tanto la primera fase de Ho'oponopono es la purificación de la energía.”
Ho´oponopono es un profundo regalo que nos permite desarrollar una relación con la Divinidad dentro nuestro y aprender a cada momento a limpiar nuestros errores en lo que pensamos decimos o actuamos. El proceso es esencialmente acerca de la libertad completa, libertad del pasado. Hacemos Ho'oponopono para limpiar creencias y pensamientos limitantes dejando espacio para que la Divinidad pueda manifestarse en nuestras vidas.
Como dice el Dr. Len:
"Ahí está la belleza de todo. Tú no tienes que entenderlo. Es como Internet. ¡No entiendes nada de cómo funciona! Apenas te acercas a la Divinidad y dices: "¿Hacemos un download?" La Divinidad entonces proporciona el download y tú recibes toda la información. Sin embargocomo nosotros no sabemos quiénes somos nunca lo hacemos directamente desde la Luz. Vamos a buscarlo fuera. Entonces he aquí que algo maravilloso sucede. La energía no sólo queda neutralizadasino también liberada y todo queda limpio. Los budistas llaman a esoVacío. El último paso es permitir que la Divinidad entre y llene el vacío con luz."
Para problemas financieros de pareja de cosas materiales o espirituales que no se resuelven... en fin sea cual fuere la situación... podemos hacer Ho'oponopono porque toda situación que nos trae sufrimiento es fruto de las memorias guardadas en el subconsciente y siempre podemos pedir a la Divinidad que limpie esas memorias. Este procesono es una técnica mas. Si te abres al espíritu de Ho´oponopono tendrás la oportunidad de despertar de lo que crees es tu realidad y re conectarte con quien realmente eres. Sin darte cuenta estarás elevándote en conciencia hasta límites insospechados y serás capaz de vivir el Cielo aquí en la Tierra.


“La paz comienza conmigo”
Morrnah Nalamaku Simeona

por HUGO LOBATO
desde Espacio Holistico Guidai

PROXIMA FECHA SABADO 8 DE AGOSTO DE 2015 DE 14 A 18 HS
Eventioz - taller-de-hooponopono--2

Cambios para despertar

CAMBIOS PARA DESPERTAR
Cuando un gran cambio de energía sacude nuestras vidas, solemos calificarlo de “malo” y nos produce tristeza, sufrimiento y dolor porque nos resistimos a él. Pero siempre podemos elegir.
En el Universo nunca hay una sola vía, ni quedamos atrapados en callejones sin salida, por grave que sea el suceso.
Mi reflexión ante los sucesos de la vida, es que; en toda circunstancia y momento de nuestra vida siempre hay dos opciones. Los dos caminos son el positivo y el negativo, y eres TÚ quien elige cual tomar.

Taller de Lectura de Registros Akashicos Nivel 1

Sembrar pensamientos positivos

SEMBRAR PENSAMIENTOS POSITIVOS
No te preocupes de los pensamientos negativos, ni intentes controlarlos. Basta con que ahora empieces a pensar en forma positiva. Planta cada día tantos buenos pensamientos como puedas.
Sólo has de pedir y tener fe, y luego ponerte en la frecuencia de pensamientos positivos  para recibir lo bueno. En realidad no has de hacer nada más. Sembrando pensamientos positivos harás que el Universo mueva todo lo que haga falta, incluido tú.
Cuando Piensas en positivo con sentimiento y con fe, te estás haciendo a un lado del camino para que el Universo pueda hacer su trabajo.
Mi reflexión es que; cuando comiences a pensar en positivo, atraerás cada vez más pensamientos afines, y al final los buenos pensamientos barrerán de golpe todos los demás.

Decreto energía positiva

En el nombre del “YO SOY” y en la presencia Divina de mi SER, Decreto desde lo más profundo de mi corazón que sea disipadas y liberadas de mi cuerpo energético, tanto mental y emocional todas las memorias de miedo con la energía del Dinero, que sean sanadas y liberadas completamente de mi interior.  Suelto todas está memorias de miedo e inseguridades para abrirme a DAR y RECIBIR ABUNDANCIA y sentirme merecedor en todo momento de los Tesoros del Universo. Que Fluya Dinero, Salud, Prosperidad y Felicidad en todo mi entorno.
 Que así sea. Que así sea. Que así sea. Gracias. Amén

Vivo con abundancia

VIVO CON ABUNDANCIAVivo el estilo de vida que siempre soñé, sin limitaciones, con Abundancia de Amor, Bienes materiales y Salud. El placer del Universo es darme una vida maravillosa y por eso bienes infinitos fluyen hacía mí…
Es mi derecho por nacimiento el Vivir cómodamente y Prosperar cada día de mi vida. Cambio mi manera de ver el mundo, lo veo amigable, amoroso y lleno de oportunidades para Crear  Prosperidad y Abundancia en mi Vida
El Universo me envía continuamente razones para permanecer en un estado constante de Gratitud en mi vida.  Creo para mi vida Riqueza, Prosperidad, Armonía donde quiera que me encuentre. Amén 

La abundancia me sonrie

LA ABUNDANCIA ME SONRIEVeo como mi vida próspera cada día. Vibro con la energía del Universo. Veo como mis ingresos se incrementan en Abundancia. Mi sentimiento hacía la vida, hacía la gente, hacía mi familia, hacía mis amigo es de Gratitud Infinita…
Ahora la vida me sonríe. Encuentro el trabajo perfecto, el que amo hacer, muchísimas personas se benefician de él, trabajo con y para gente que amo y recibo muy buenas ganancias cada día.
Cada día abro de par en par mis brazos y digo “Estoy abierto a recibir toda la Prosperidad y Abundancia del Universo” Amén

Pensar en grande

smiling businessman on dollar carpet
¿Quién no sueña con ser millonario? Pero no solo ser millonario Económico…necesitamos ser millonario en todos los sentidos de la palabra, en el amor, en la paz espiritual, etc .¿Cierto?
Hoy quiero hablarte de Sembrar nuestra Consciencia para ser millonarios, así como cuando plantamos un árbol y si queremos que sea frondoso, podemos comenzar a sembrar sus semillas y abonarlas con cada día para que sea fuerte y de está manera sea un árbol millonario.
Y eso se logra, con el abono, con el riego, con la constancia de que queremos un árbol grande. ¿estás de acuerdo? Siembra una Consciencia Millonaria.
¿Quieres saber como ser millonario?
¡Sueña en Grande! El principal de los Secretos sobre como los Millonarios han creado su propia fortuna es muy simple “Soñar en Grande”, y quizás por la simpleza de este secreto no le ponemos gran importancia.
Para comenzar a sembrar tu Consciencia Millonaria, debes Pensar en grande.  ¿Lo que te gustaría tener? ¿Cuánto dinero quiere tener? ¿A dónde le gustaría viajar? ¿En dónde quiere vivir?
Ahora quiero que te imagines que viajas hacía el futuro a dos o cinco años poniéndote metas alcanzables y sin duda alguna trabajar en ellos hasta lograrlo, porque todos los hombres y mujeres que han tenido éxito han revelado este gran secreto que los a convertido en millonarios.
También debes estar Consciente que para que esto suceda debes pensar y trabajar con anterioridad, porque nada llega por casualidad y mucho menos por suerte, así como una persona que quiere ser un líder y no tiene dones de liderazgo debe formarse a través del aprendizaje, de esta misma manera una persona que quiere que le llegue un golpe de suerte debe provocarla para que cuando ya te hayas preparado la suerte te toque a ti.
Cada persona de este planeta tiene un enorme poder, aunque para la mayoría ese enorme poder pasa inadvertido. Para la mayoría de las personas es casi desconocido que nosotros construimos la realidad en nuestras mentes y que nuestros pensamientos recurrentes son los que crean nuestra eterna realidad, nuestra realidad “sólida”.
Yo soy Millonaria (está en mi mente), el dinero está en el aire, es cuestión de abrir las manos para recogerlo. ¿Sabes cual es tu suerte?  Tu habilidad más la oportunidad que se te presente…”esa es tu suerte”. Tienes la habilidad y sólo estás en busca de lo segundo. La Oportunidad. ¡Lo Ves! Sé que lo encontrarás.
¿Acaso, lo dudas? ¡No! No lo dudes, tienes que estar 100% seguro que serás millonario, visualizarlo desde ya. No hace falta decirlo. No hace falta verte en un futuro millonario… desde ya Somos Millonarios,y está acá (tócate la cabeza) porqué está en tu cabeza.

Acabar con la enfermedad

Active senior walking

Según la Ley de la Atracción, la forma de acabar con una enfermedad no es luchando contra ella.
Si decides que vas a luchar contra la enfermedad, te estás concentrando en luchar contra ella, y siempre atraemos aquello en lo que enfocamos la mente. Dejes que los médicos que has elegido hagan su trabajo y céntrate en tu BIENESTAR.
Mi Reflexión es que; sólo debes de tener pensamientos de bienestar.Habla de la buena salud, e imagínate totalmente restablecido…es una buena manera de curar nuestro cuerpo.

Las anclas mentales


ANCLAS DE LA MENTE
¿Qué son las Anclas Mentales?
Bien, hoy quiero explicarlo de una manera bien sencilla, como decía Conny Méndez en “Palabra de a centavos”  la manera más sencilla de explicar y comprender…por supuesto que sabes lo que es un ancla ¿Cierto? Así que imagina que todo tu ser es el barco… Las personas no solemos tener bajo control las anclas de este barco. Esto quiere decir que la mayoría de las veces, se sueltan ante el más mínimo movimiento. Eso hace que el barco se detenga donde no debe hacerlo.
Las anclas deberían ser soltadas ante la orden del Capitán del Barco, una vez que está en aguas tranquilas, o cuando haya llegado a buen puerto nuestra embarcación. No antes. ¿Me vas siguiendo?
Lo que quiero decirte (y decirme, porque estamos reflexionando juntos) es que nuestras anclas se sueltan sin que nadie de la orden. Están tan sensibles y tan poco aseguradas, que ante movimientos del barco, o tormentas, ya se lanzan por sí solas, mientras el barco avanza. Eso hará que cuando hayamos recorrido un no muy largo trecho, seamos jalados, y como nos seguimos moviendo, daremos vuelta en círculos.
¿Y cual será el centro del círculo? El lugar donde el ancla está clavada. Vez, ahora sí estamos en problemas…No podemos avanzar, aparentemente estamos prisioneros de un elemento, de nuestro propio barco que nos hace dar vueltas en círculo, uno que no escuchó la voz del Capitán, sino que se suelta ante el menor inconveniente…Sencillamente esas son “Las Anclas de La Mente”.
Yo no estoy libre de ellas, a mí me hacen dar vuelta en círculos muchas veces. Ja ja ja ja. Yo no hablo con ninguna autoridad, sólo comparto lo que me pasa, y que sé que a la mayoría de las personas les pasa.
Cuando nos aferramos a algo a través de nuestra mente, estamos anclados. Vivimos la ilusión de que seguimos navegando, pero no es así. Nuestro barco está dando vuelta en círculos, y viviremos los mismos momentos una y otra vez hasta que digamos: ¡Ah!, es eso, estoy otra vez pasando por lo mismo, porque no he levado el ancla. Estoy prisionero de un círculo, y paso una y otra vez por los mismos lugares. No podré continuar con este viaje si no levanto el ancla.
Las anclas se suelen echar en los siguientes lugares, así que márcalos en tu mapa de ruta: Mar del Miedo. Océano del Rencor. Mar de la Muerte. Mar de Dudas. Océano de la Desconfianza. Océano de los Deseos. Océano de las Expectativas. Mar de las Enfermedades. Mar de las Mentiras y el Engaño. Y el más difícil de los océanos: Océano de La Ilusión. 
Te los hago marcar porque son los que están en mi mapa. Son aguas intranquilas, peligrosas, donde muchos barcos naufragan. ¿Me estas captando? Toda embarcación a la que se le suelten anclas en estas aguas, corren peligros de naufragio. Pero los buenos navegantes no huyen de ellas, por el contrario: las recorren para conocerlas.
Sólo debes entregarte al Capitán de tu barco. Y muchas veces creerás que está loco por hacerte atravesar estos sitios, y probablemente, cuando creas eso, ante el terror, dejarás caer las anclas. Hasta aquí la reflexión en forma de metáfora.
Mi reflexión es que; no te conformes con entenderla. Identifícate con las situaciones que atraviesas, y que te tienen dando vuelta en círculos. Yo siempre tuve claro en mi  mente de que VOLAR era la “Libertad total”, el ser libre para hacer lo que quisiera y desplazarme por donde quiera sin mirar atrás, solo que fui consciente y levante alas (con todo y anclas) y volar hacía donde mis propias ganas me lleven. “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”
Sabias palabras  en una Canción de Willy Colón que no hacen más  que recordar que, “Si la vida te da limones, Aprende hacer limonada”. Hazlo tú y conocerás realmente la persona que eres…

La resistencia


El dolor sólo existe en la resistencia. La alegría sólo existe en la aceptación. Las situaciones dolorosas que se aceptan se convierten en gozo para el corazón. Las situaciones gozosas que no se aceptan se convierten en dolorosas.
No existe nada llamado mala experiencia. Las malas experiencias son sencillamente la creación de tu resistencia a lo que es.

Premios

Design by Blogger Templates