Dios conmigo

DIOS CONMIGOGracias por un nuevo hoy, por un nuevo día, por un nuevo presente. Señor sé que me envías tus Bendiciones y yo las recibo con gratitud. Me llegan de  maneras previstas e inesperadas. A partir de este día y en adelante doy libremente lo que Soy. Pues está en mí la certeza de que la vida me da todo lo Bueno y Bello de tú Creación. 
Confío en mi presente. Mi pasado o futuro están en perfecta armonía, son siempre un escalón que me ayuda a crecer. El Amor de Dios en mí, me da FE y Seguridad para continuar mi día con Actitud positiva y así culminar este día con Éxito en todo lo que me proponga.
Tú mi Dios Todopoderoso, provees mi vida en formas maravillosas y una de ellas es  (el Hoy) el despertar de un nuevo amanecer.  Yo Soy Katiuska Goldcheidt y Dios esta conmigo en Abundancia, en Paz, en Armonía y en el Bienestar más elevado. Amén

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates