El momento indicado

EL MOMENTO INDICADO
Las cosas llegan justo en el momento indicado, muchas personas afirman que es una buena frase pero jamás llegan a entenderla por completo…
Quizás se puede comprender durante momento en que se vive una situación específica, o simplemente es una frase de aliento, por el motivo de que la paciencia no es una virtud que todas las personas poseen.
El libro sincrodestino (por el autor Deepack Chopra), llego a mi de una forma inesperada, es uno de esos libros que a primera vista te invitan a leerlo. Y así fue, lo tuve en mis manos y me lo compre, en el momento no sabia cuanto me iba ayudar leerlo. 
He tenido la oportunidad de leerlo cuatro veces y han sido momentos en los cuales he vivido situaciones de cambio, aquellas que según la historia pueden ser calificadas como crisis, crisis personal en donde sabemos que es necesario un cambio y que dicho cambio comienza en ti.
Cuando leía el libro por segunda vez, tuve la oportunidad de conocer a una persona muy especial, un ser humano muy espiritual que no tiene la menor idea de todo lo que ha influido en mí, luego de haberlo conocido; y es que cuando te conviertes o estás en proceso de convertirte en un ser humano espiritual, logras atraer más personas así a tu vida.
Observar la satisfacción que es rodearte de personas así, realmente es realmente Gratificante.
Reflexión; así que continuamos diciendo “las cosas llegan justo en el momento indicado”, y esa frase tiene toda la razón, solo es necesario comprender ese momento y estar preparado para ello. 
La Vida es un rompecabezas, hay que ir armándola día a día, y es hermoso ver como en el momento indicado, se van arreglando las piezas claves de nuestra vida, como las personas indicadas que engranan a la perfección en el lugar indicado y en el momento indicado.
Si no has leído aún el Libro “Sincrodestino” de Deepack Chopra, te sugiero que lo hagas. Pero si ya lo leíste, vuelvelo a leer y te será cada vez más interesante e impresionante el cambio que da tu vida. 

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates