Tratamiento de merecimiento


MI TRATAMIENTO DE MERECIMIENTOSoy  Digna y Merecedora de todo lo bueno. No solo de algo, ni de un poquito, sino de TODO lo bueno. Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan…
Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres. Los amo y puedo ir más allá de ellos. Ignoro sus opiniones negativas y sus creencias restrictivas. Suelto todos los miedos y los prejuicios de la sociedad en que vivo.
Soy un ser Ilimitado. Mi mente gozo de una “Libertad Total”. Penetro ahora en un nuevo espacio de consciencia, donde estoy dispuesta a verme a mi misma de una manera diferente. Estoy depuesta a crear nuevas ideas respecto de mi misma y de mi vida. Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.
Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con él Próspero Poder del Universo. Por eso, ahora próspero de múltiples maneras. La totalidad de las posibilidades se abren ante mi.
Me merezco la vida, una vida buena. Me merezco el amor, abundancia de amor. Me merezco tener buena salud. Me merezco vivir cómodamente y prosperar. Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser. Me merezco más que eso, me merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, y yo acepto esta Abundancia de vida con Alegría, Placer y Gratitud, porque me la Merezco, la Acepto y se que es Verdad… Así es, así es, así es, así será. Amén

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates