La abundancia nunca se acaba


Muchos piensan que si todos viviéramos en abundancia, todos fuéramos millonarios…¿Pero seríamos millonarios en consciencia, en salud, en felicidad? Conozco a muchos millonarios y no precisamente viven en abundancia.
En nuestro mundo hay suficiente para todos. La vida está diseñada para la abundancia no sólo en el dinero, abundancia en Salud, en Paz, en Tranquilidad, en Conocimientos y por supuesto en dinero, éste último nos lleva a una vida más placentera.
Tenemos la habilidad de aprovechar una fuente ilimitada de recursos a través de nuestros pensamientos y sentimientos, debemos encontrar la forma de mantenerlos los pensamientos POSITIVOS en nuestra vida.
Recuerde esto: Cuando las personas comienzan a vivir desde el corazón y buscan lo que realmente quieren en la vida (porque no todos buscamos lo mismo) cada uno busca cosas distintas… No todos queremos el mismo automóvil. No todos queremos a la misma persona. No todos queremos la misma ropa. Eso es lo hermoso del mundo; es por ello que las cosas buenas nunca se acabarán. 

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates