Mi abundancia se multiplica


Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora. No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma…
Empieza a disfrutar de la Prosperidad y a materializar Abundancia Infinita desde Hoy.
Mi Decreto para todos: 
Mi Abundancia se multiplica para mi y para el mundo porque merezco lo mejor. Pido cosas Grandes y recibo lo mejor…
Nací para el Éxito, La Abundancia, La Prosperidad y la Dicha. Disfruto cada día lo mejor de esta Vida.  El proceso Creativo del Universo ha comenzado para mi y para todos. Amo mi Vida. Amo lo que Soy. Amo a mi Familia. Mi hogar tiene Vibraciones cada día que sintonizan la Prosperidad y atraen la Abundancia y Fortuna. Amén

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates